¿Realmente es fácil crecer en Tiktok? Estrategia vs suerte

• Autor Autor Julian Restrepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi caso llegue al 1 millon en el primer mes. ya tengo 6 meses ahora voy en los 3 millones
yo en mi caso en mi primer mes 3 millones y ya tengo 6 meses y voy por los 18

En mi opinion es suerte si el video pega bien si no no

Tiktok es una de las pocas plataformas que con subir 1 solo video ya podes hacer seguidores

Yo no llevo ni un mes y ya tengo 20k pero lo dificil es llevar toda esa gente a youtube por ejemplo.

Fácil dependiendo lo que se comparta x.x

Perdonen mi ignorancia, pero quisiera saber una cosa. ¿TikTok paga por los usuarios que visualizan tus videos?
O cuál es la forma en las personas cotizan dicha red social?

Es un tema de audiencia; creo que ahora TikTok tiene un superávit de audiencia, con lo cual se puede "repartir" entre los creadores que hay. Cuando se llene de más creadores; será casi imposible tener seguidores.

Cuales son los requisitos para monetizar en tik tok?

Todos mis videos son con mi cara y mi humor menos convencional, por eso y más no llego ni a 50 personas. Mismo nombre que aquí si gustan ése disgusto.

también te olvidan facil

Ando intentando con dos cuentas aprox. Una tiene 20 videos subidos en el tiempo. Ahora sibo 1-3 por día. Nada de nada

lo de subir rapidamente en tiktok es relativo... si mi cuenta es de tenis de mesa o petanca, crecera a un ritmo mucho mas lento... que si salgo enseñando el tetamen en cada video que haga... asi de sencillo...