diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Tema muy interesante y me gustaría dar mi opinión.... Pienso que hay dos factores muy importantes a considerar, por un lado las necesidades que tengas como persona, estamos hablando de un foro donde el promedio de la mayoría de los que realizamos esta actividad va de los 18 a los 24, una edad donde la mayoría no tenemos que preocuparnos más que para satisfacer las necesidades personales, por ejemplo yo, desde que conocí forobeta y empece a ganar dinero redactando, adsense, y de otras maneras he podido adquirir una nueva computadora, ropa, invertir en proyectos propios; pienso que es para lo que la mayoría ocupamos ese dinero. Además es cierto que en Latinoamerica es un privilegio ganar en dólares, hablando particularmente de México donde el salario mínimo una jornada laboral de 8 horas, el sueldo es de 0.57 USD por hora/hombre (wikipediazo); y te encuentras a muchos padres de familia trabajando la jornada diaria, seis días semanalmente cobrando 80 usd semanales, considerando que tienen otro tipo de necesidades y compromisos, como mantener una familia. Por otro lado he escuchado que la situación de desempleo en España es sumamente grave, por lo que no les vendrá nada mal buscar sustento en este mundo web que esta lleno de oportunidades.
El punto más importante que me gustaría mencionar es la calidad, lo cierto es que hemos llenado la web de contenido medio masticable que no llega al estándar de calidad, penosamente he leído gente que gana miles de dólares mensuales, pero al parecer no conoce la diferencia entre boy/voy, haya/allá has/haz; hace unos meses que empece en este mundo decidí a cobrar 1 usd por más de 200 palabras de los post (jamás volveré a cobrar así) , no porque devaluara mi trabajo, si no porque sabía que mi inexperiencia no me permitía exigir algo que no tenía, aun así considero que redactaba mejor que algunos que cobraban el doble que yo, pero si tu tuvieras la calidad al grado de estar confiado, de poder ir a una editorial de tu país para una vacante de redactor de una buena revista y saber que te contrataran por tu calidad, en ese caso si podrías cobrar y pedir el precio que "quisieras" por artículo solamente sería cuestión de encontrar la oportunidad y a alguien que pueda pagártelos, por hacerlo en Internet.
El punto más importante que me gustaría mencionar es la calidad, lo cierto es que hemos llenado la web de contenido medio masticable que no llega al estándar de calidad, penosamente he leído gente que gana miles de dólares mensuales, pero al parecer no conoce la diferencia entre boy/voy, haya/allá has/haz; hace unos meses que empece en este mundo decidí a cobrar 1 usd por más de 200 palabras de los post (jamás volveré a cobrar así) , no porque devaluara mi trabajo, si no porque sabía que mi inexperiencia no me permitía exigir algo que no tenía, aun así considero que redactaba mejor que algunos que cobraban el doble que yo, pero si tu tuvieras la calidad al grado de estar confiado, de poder ir a una editorial de tu país para una vacante de redactor de una buena revista y saber que te contrataran por tu calidad, en ese caso si podrías cobrar y pedir el precio que "quisieras" por artículo solamente sería cuestión de encontrar la oportunidad y a alguien que pueda pagártelos, por hacerlo en Internet.
Última edición: