Realmente está pagando por impresiones?

• Autor Autor inkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inkaz

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber si realmente se está pagando por impresiones y ya no por clicks, ya que si es por impresiones puedo cambiar la ubicación de mis anuncios.

¿Qué saben o qué opinan?

Gracias por sus respuestas. 👍

En mi caso está pagando de ambas maneras: por clicks e impresiones.

Paga por clicks y va a seguir haciéndolo. Han subido el % de CPM con respecto a como estaba antes pero sigue pagando por clicks.

Es muy confuso realmente, se supone que es por impresiones, pero aun siguen apareciendo los clicks y CPC en el panel, cuando multiplicas esos dos valores da justo las ganancias del dia. Pero cuando vas a ver el tipo de pujas, todo es CPM... No se entiende al final.

A los editores les pagan por clicks y CPC y a los anunciantes les cobra por impresiones. Supone Más Ganancias en ambos lados para ellos.
Ahora mandaron a los correos de gmail de google, que cambian sus politicas el 22 de mayo, dice : "no reclamaremos la propiedad del contenido original generado por nuestros servicios basados en IA".
"Si no estás conforme con los nuevos términos, puedes poner fin a tu relación con nosotros en cualquier momento, sin penalizaciones, eliminando tu cuenta " o sea si no te gusta, andate.

Pagan por impresiones. Porque mis ganancias están por encima y recibo menos clic.

Solo impresiones

En mi caso, a día de hoy, si multiplico el CPC por el número de clicks, me da casi exacto el monto de ganancias. Así que, no sé... En todo caso, lo importante es que pague 🤣

Me da la impresión de que está pagando por impresiones, ya que he notado una ligera y notoria ganancia diaria en las últimas semanas.

Atrás