Realmente estan funcionando las palabras claves de cola larga?

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
A mi me funcionan y me dan grandes ganancias, depende la temática
 

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Claro que funcionan solo que siempre el tráfico aumentara poco a poco ya que todo es organico
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
Hay para todo, por ejemplo, si pones en google "masturbarse freneticamente con el palo de escoba" sale un video de 80 mil visitas, imaginate si tuvieras una web sobre esos temas, te haces de clientes o usuarios
 

Silver000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
101
Claro que funcionan, pero debemos de tener en cuenta las busquedas, cuantas más mejor.
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
583
Siempre han funcionado, llevo años aplicando esa "técnica" y va de lujo cuando se comienza desde 0 algún proyecto. :eek:nthego:
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Cada vez son más importantes ya que estadisticamente las personas están haciendo búsquedas más especificas, especialmente de 4 palabras
ejemplo "como hacer arroz con pollo fácil"
 
Última edición:

whitehat

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2018
Mensajes
62
Claro que funcionan las long tails. Son más fáciles de posicionar. Tienen menos competencia
 

Lenox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
82
Creo que no termino de entender la pregunta. La mayoría de los seos de nicho compiten exclusivamente por este tipo de palabras clave. Supongo que con palabras clave de cola larga te refieres a aquellas compuestas por 2 o mas palabras. Yo diría por el contrario que a estas alturas el roi no compensa a la hora de intentar posicionar palabras clave únicas. Mira si no la cantidad de webs de novatos que encaran palabras clave como "perros" o "gatos" jaja.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
¡Esto es cierto! Me parece la opinión más acertada.

Para mis clientes siempre intento buscar longtails con el autocompletar de google porque significa que alguien busco la keyword de esa forma, por lo tanto para mi, las palabras clave de cola larga son muy importantes.
Cada vez son más importantes ya que estilísticamente las personas están haciendo búsquedas más especificas, especialmente de 4 palabras
ejemplo "como hacer arroz con pollo fácil"
 

Playmaax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
30
En lo particular, cuando creo contenidos textuales, evito repetir varias veces una o varias palabras claves primarias. En vez de eso, las rodeo de palabras que estén estrechamente relacionadas con el contenido. Un ejemplo puede ser que tienes un artículo que habla sobre naves espaciales, y tu palabra clave es naves espaciales baratas. Entonces escribo pensando en las palabras relacionadas como: motor de fusión, motor de antimateria, velocidad warp; y todo esto redactado con sentido y de manera natural, ya que no solo escribimos para los motores de búsqueda, sino también para personas, por eso hago énfasis en que los textos deben ser y sentirse naturales.

El resultado de esta práctica da buenos y sólidos resultados a mediano y largo plazo ya que se está aplicando una estrategia de palabras claves secundarias y palabras claves de cola larga.
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.172
Es lo que mejor me funciona
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Actualmente en un curso que estoy haciendo de SEO, en uno de los modulos resaltaron que el algoritmo de google estaba posicionando mejor
las palabras loing tail.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.127
Si funcionan siempre y cuando no sean de competencia alta en las busquedas, las integres de manera fluida y no satures el texto con ella destacando ademas, que puedes usarlas en distintos lugares como en la descripcion de las imagenes y en la meta descripcion.
 

leomontano

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
11
Claro que funciona la cola larga (long tail), solo tienes que encontrar la correcta y que tenga poca competencia.
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
mira bien la intencion de usuario, no solo la longtail, ami me paso intentar posicionar una longtail y me largue a escribir y veia que no posicionaba luego me fije los primeros puestos y estaban dirigidas a otra intencion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba