Realmente necesito un vps o con un compartido va bien?

• Autor Autor Lollypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lollypop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una gran duda, no se que hosting elegir y no se que plan seria el mas adecuado para mi sitio, muchos hosting ofrecen "ilimitado" pero... todos saben que eso no es tan asi. Necesito que sea un hosting con algunos años de respaldo, con buenas criticas y si alguien tiene sitios alojados alli, para dar una info, sera mejor. Tiene que ser un hosting offshore.

Antes que nada les cuento que es un Worpdress, recibe mas o menos 2500 visitas diarias y espero que subiendo, mas de 10.000 paginas vistas por dia, cantidad de usuarios simultáneamente no se muy bien pero tal vez cerca de 60/80 en horas pico.

No me digan hostgator o banahosting jejeeje, tengo un plan baby en hostgator (al que recomiendo totalmente, pocas veces tuve que consultar algo y siempre la atencion fue rapida y excelente)pero necesito que sea offshore, no importa si esta en ingles.

Y la pregunta mas importante: con estas caracterisiticas que les di de mi sitio, puedo tenerlo alojado en un compartido o necesito un VPS? me preocupa porque por un lado desconozco el uso de un VPS y por la cantidad de visitas y lo que en este momento esta generando, no me conviene comprarlo ya que necesitaria pagar por la Admin tambien mas la licencia de CPanel, no? y se me haria muy caro.

Por favor ayudaaaaaaa jejeje y Gracias de antemano.:thank_you2:

Última edición:
con 2500 hay planes hosgator o just host o bana hosting creo que todabia no necesitas un VPS con buenos plugins cache y asi por el estilo.

VPS cuando tienes 6000 para arriba o mas

Yo me planteé lo mismo hace 2-3 meses. Tengo 9000 visitas días de promedio (wordpress...) en un compartido en Bluehost. Con el plugin Quick Cache, sin ningún problema.

Yo estoy en 1and1 y tengo picos de mas de 300 user online, y me va sin probleas, me sale a unos 40€ anuales me parece, y la verdad que no tengo casi quejas de esa empresa 😉

Gracias chicos por responder, voy a investigar esos hosting que mencionan :topsy_turvy:

Como su sitio es "warez" no puede estar en usa...

Saludos.

Yo tengo VPS pero por que tengo varios sitios y tengo uno que hace casi las 8kb a10kb, pero realmente no lo necesito que nunca hay problemas que con los tipicos hosting compartidos acarrean por eso rento un VPS por comodidad y no estar migrando constantemente, cuando los compartidos se empiezan a colgar constantemente

Como su sitio es "warez" no puede estar en usa...

Saludos.
Es cierto Oscar justamente por eso pregunte por hostings OFFSHORE, ya que tengo un plan en hostgator pero este sitio necesito que este fuera de USA.
Saludos

FresaHost ofrece servicio offshore y tiene soporte en español, puedes enviarles un mail con tus dudas.

FresaHost ofrece servicio offshore y tiene soporte en español, puedes enviarles un mail con tus dudas.
Hola Pedro, fresahost no es una opción (al menos para mi) sobre todo después de leer los temas se abrieron en este foro, el soporte en español no es imprescindible para mi pero si lo es el hecho que necesito un hosting que no tenga tantos problemas de caidas, con hostgator jamas tuve que preocuparme con eso y esa es mi prioridad.

Lollypop los problemas de caidas ya se solucionaron, ofrecemos una garantia de 30 días de reembolso pero bueno 🙂

Hola Sencinet, me alegro que resolvieran el tema de las caidas, pero como imaginaras, el reintegro del dinero no es tan imprescindible, si lo es la garantia de estar 99% uptime en un hosting que sea estable, ya que como estas en el tema sabes lo molesto que resulta tener que migrar un sitio de un lado para el otro, quiero ahorrarme esa molestia y si tengo suerte quedarme un buen tiempo en el lugar elegido. Mi intencion no es poner en duda su capacidad solo me guio por lo que he leido y en base a eso, por el momento prefiero considerar otras opciones. Saludos 🙂

podes probar Enlace eliminado es un hosting peruano con servidores offshore. nunca tuve problemas con ellos, el soporte es bueno y aguanta perfectamente esas visitas.

Gracias frN13, voy a revisarlo🙂

si, hasta el otro dia lei acerca de los problemas que habia tenido, bueno yo tengo poco tiempo con el servicio, pero el soporte me ha parecido bueno

Atrás