¿Realmente se gana algo con las comisiones de Payoneer?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuánto has ganado con las comisiones de afiliados de payoneer?

• Votantes totales
    0
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, llevo ya casi un año promocionando mi link de afiliado de payoneer, en ese tiempo se han registrado muchas personas pero parece que ninguna llego al mínimo de 100 dólares pues no llevo ninguna comisión aun....

Me interesa seguir promocionando mi link pero me desmotiva no recibir comisiones...

ustedes han recibido alguna comisión por registro de esta empresa? vale la pena promocionarla aún?

Gracias.

J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa ofertas y promociones no me convencen siento que son puras estafas.! :neglected:

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
esa ofertas y promociones no me convencen siento que son puras estafas.! :neglected:

eso mismo estoy pensando yo, no puede ser que de todos lo que se registren nadie califique para recibir mi comisión....:stupid1:

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
yo una vez empeze con ganas a promocionar y se registraron varios, pero nadie supuestamente llego al limite para que me pague, asi que mejor deje de promocionarlo

M

MasterSeo

Gamma
eso mismo estoy pensando yo, no puede ser que de todos lo que se registren nadie califique para recibir mi comisión....:stupid1:

Si llegan las comisiones, me han dado 4 pero se sabe no es fácil llegar a los 100$ :encouragement:

cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo no cobre nada!! Tal vez estoy fuera del juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás