Realmente se gana dinero con las webs de peliculas?

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También coincido en que la competencia es mucha, aún así hay lugar para nuevos horizontes.

Les invito, especialmente si alguno es dueño, a debatir en este POST Películas Online, Trailers - All in one que abrí ayer, quizás alguno pueda contar su experiencia.

Pues es como todas las temáticas si haces bien las cosas puedes ganar muchísimo, si haces lo que la mayoría ganarás migajas, yo tengo ahora un script que saca las pelis y series de otras webs con los enlaces y todo. Lo único que yo eliminé el último punto para descargar o ver la pelicula, ya que en españa no está la cosa como para jugársela, la tengo la web como simple experimento, saludos.

Se gana muchísimo dinero.

Ejemplo.
1. Creo vmi web la mantengo al dia le colocó adsense.
2. Creo un canal YouTube para los trailer que enlazan a mi sitio y monetizo YouTube también.
3. Hay páginas que pagan hasta 5000 $ por cada 10.000 reproducción.

Solo saca cuenta. Tienes tres ingresos directos en una sola temática.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Películas online debe funcionar muy bien. Ahora lo que yo no sé es si funciona una pagina de cine de informacion o un blog de cine, porque también hay mucha competencia..

IMPOSIBLE! no puedes meter adsense en una pagina warez, tampoco subir trailers a tu propio canal...
Se gana muchísimo dinero.

Ejemplo.
1. Creo vmi web la mantengo al dia le colocó adsense.
2. Creo un canal YouTube para los trailer que enlazan a mi sitio y monetizo YouTube también.
3. Hay páginas que pagan hasta 5000 $ por cada 10.000 reproducción.

Solo saca cuenta. Tienes tres ingresos directos en una sola temática.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Alguien tiene informacion mas actual de como va el negocio?

Lo considero muy rentable, si le dedicas el tiempo requerido y tu sitio es vistoso o llamativo con gran variedad te podrías ganar una buena pasta!

Si lo sabes llevar :greedy_dollars:

depende con q empresa hagan sus ads

Lo considero muy rentable, si le dedicas el tiempo requerido y tu sitio es vistoso o llamativo con gran variedad te podrías ganar una buena pasta!

como se puede hacer una pagina de peliculas sin caer en lo "ilegal" o ser penado por eso

bueno plantie mal la prgunta

como hacerle para no tener problemas con una pagina de warez de peliculas?
Consigues un Hosting offshore este tipo de almacenamiento en línea es un poco más costoso pero no es afectado por las demandas de derechos de autor Así que si los autores se quejan Obviamente el Hosting no va a eliminar tu contenido ni dañar tu sitio ya que éstos se encuentran en países Fiscales donde no son afectados por las leyes de los países que tratan este tipo de acuerdos de derechos de autor

Atrás