Realmente si se pueden las Ñ en los dominios?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me tope con algo inusual, donde muchos creíamos que no era posible los dominios con Ñ. Ya que estaba buscando una información y me tope con esta pagina www.diseñografico.com

En donde se pueden registrar dominios con Ñ?

todo hay que decirlo: la web esta fenomenal, :angel: y me callo..:bird:

actualmente muchos registradores aceptan las ñ, tildes y otros simbolos raros,
aunque dan tienen algunas peculiaridades y problemas parecen funcionar bien.

mira en dondominio.com que ademas tiene buenos precios

Estos dominios son conocidos como Dominios IDN o dominios multilingües. En esta URL puedes comprar dominion con ñ, ü, á, é, ç, etc.

Enlace eliminado

Saludos y Ojala te sirva :top:

interesante el tema..

No recomiendo dominios con ñ, no todos pueden visualizarlo, nose bien que se debe supongo en aún es ago nuevo esto..

Claro que puedes poner ñ en los dominios pero cuando le den clic, lo veras como DisenoGrafico.com en la URL , algo feo para mi gusto.

como de costumbre, ie sacará pedos con eso (H)

Los dominios con ñ existen desde el año 2001. Para .com tambien tienes Dynadot.

Hombre como poder se puede pero si te puedes evitar comprar un dominio con ñ mejor, debido a que habra gente que tenga problemas con la ñ y quedará algo extraña la web, aparte que en otros paises no tienen ñ en el teclado.

Yo creo que todo depende a público que apuntes, es cierto que en algunos países no utilizan la ñ, pero creo que la compra del dominio depende del uso que le vas a dar

Hombre como poder se puede pero si te puedes evitar comprar un dominio con ñ mejor, debido a que habra gente que tenga problemas con la ñ y quedará algo extraña la web, aparte que en otros paises no tienen ñ en el teclado.

Entonces no habria ningún dominio IDN registrado ya que en algun lugar del mundo no tendran los caracteres en el teclado. Si te dirijes al mercado hispano todos tendran la ñ en el teclado asi que eso no es problema.

Decir que queda raro la ñ en un dominio no me queda claro a que seria. Las palabras se escriben con ñ es decir nadie veria raro un dominio España.com, me parece mas raro Espana4you.com. Es una letra que todos conocen y que cuando escriben la usan.

Atrás