Hola buenas noches, quería ver si me pueden ayudar con esta pregunta.

lamponi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
¿Donde puedo encontrar herramientas para diseñador, programador y desarrollador web?
 

BotBeta Seguir
Seguidores
41

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.387
¡Te doy la bienvenida a ForoBeta 🎉!

Aquí te comparto algunos enlaces útiles para que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra comunidad:

Negocios 💼
Acceso a temas y permisos 🛠️
Ganar dinero con Forobeta 💰
No olvides revisar las reglas de ForoBeta y nuestro FAQ para familiarizarte con el funcionamiento de la comunidad. ¡Disfruta tu estadía! 😊
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Donde puedo encontrar herramientas para diseñador, programador y desarrollador web?
Bienvenido al foro. En la sección de programación o directamente preguntarle al bot beta!
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Donde puedo encontrar herramientas para diseñador, programador y desarrollador web?


Hay muchas páginas web que ofrecen herramientas gratuitas y de pago para diseñadores, programadores y desarrolladores web. Aquí te presento algunas opciones:

1. CodePen: Es una plataforma en línea que permite a los desarrolladores web experimentar con HTML, CSS y JavaScript en un entorno seguro. Los usuarios pueden crear y compartir código, así como probar soluciones en tiempo real.

2. Canva: Una herramienta en línea de diseño gráfico que permite a los no diseñadores crear fácilmente gráficos de redes sociales, folletos, carteles y otros diseños con gran calidad.

3. Github: Es una plataforma de alojamiento de código que permite a los desarrolladores web alojar, versionar y colaborar en proyectos de software. También se utiliza para alojar la documentación y para el control de versiones de los proyectos.

4. Stack Overflow: Una comunidad en línea donde los programadores y desarrolladores pueden hacer preguntas y obtener respuestas de otros miembros de la comunidad. Stack Overflow es uno de los sitios más grandes de preguntas y respuestas para desarrolladores.

5. Figma: Una herramienta en línea de diseño de interfaz de usuario que permite a los diseñadores de aplicaciones y sitios web colaborar en un diseño en tiempo real. La herramienta también se integra con otras herramientas populares de diseño y desarrollo.

6. Adobe Creative Cloud: El paquete de software de Adobe que incluye Photoshop, Illustrator y otros programas de diseño gráfico y edición de video.

7. Sublime Text: Un editor de código ligero y altamente personalizable para desarrolladores. Se destaca por su facilidad de uso y su gran cantidad de plugins disponibles.

Estas son solo algunas opciones, existen muchas más herramientas y recursos disponibles en línea para diseñadores, programadores y desarrolladores web.

Me gusta Citar
Betacoin Enviar saldo 🚨 Reportar •••
Primero Ant230 de 230
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba