Realmente sirve estar en una network??

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un canal con mas de 3k de suscriptores y creciendo a buen ritmo tengo como 4 videos que reciben al día mas de 1k de visitas cada uno y me han hecho varias ofertas de networks, ahora mi pregunta es sirven para algo estas net, realmente te promocionan y hacen que llegues a mas gente o te usan para quedarse con tu dinero y promocionar a los canales grandes?? cual ha sido vuestra experiencia forobetanos??

[MENTION=72756]mann[/MENTION]ise, yo no la recomendaría hasta que tu canal sea grande y te ofrezcan el 100%. Tampoco recomendaría las subnetworks, solo las networks grandes y confiables, estilo TGN, Divimove Spain, etc...

Tengo un canal con mas de 3k de suscriptores y creciendo a buen ritmo tengo como 4 videos que reciben al día mas de 1k de visitas cada uno y me han hecho varias ofertas de networks, ahora mi pregunta es sirven para algo estas net, realmente te promocionan y hacen que llegues a mas gente o te usan para quedarse con tu dinero y promocionar a los canales grandes?? cual ha sido vuestra experiencia forobetanos??
No todos los canales o tematicas son para estar en una network.
Tambien esta en tu necesidad si consideras que la network te va a dar algo que valga la pena por ese % que vos cedes.
Muchas veces ceder un 40% de nada ya es negocio por lo que te puede dar una network.

Si queres ver si promocionan.. Compara las redes sociales (Fb y Tw) de cada una... Mira su canal de YT

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Todo depende de cual escojas, la que conozco es Freedom, las características son las siguientes
• Tienen el contrato de Google directamente.
• Sin contrato de permanencia. Te sales cuando quieras y regresas cuando quieras. Sólo avisa con un mes de anticipación.
• Transparencia y visibilidad de los ingresos en tu canal de YouTube sin ocultar nada.
• Sin mínimo de pago. Si ganas $ 1 dólar, te pagan $ 1 dólar
• Variedad de música para tus videos. Muchas compañías discográficas firmaron con Freedom, por ende tendrás derecho comercial en todas las canciones que te proporcionará Freedom. Además de la librería musical que te ofrece Freedom y YouTube
• Protección de tu contenido (Content ID). Freedom puede encontrar todas las copias de tu contenido original en cualquier parte de YouTube y obtener beneficios económicos de ello (si eres un músico, esto significa que puedes obtener beneficios económicos de todas las copias de tu música dondequiera en YouTube!)
• Servidores de juego para minecraft
• Panel de usuario/dashboard intuitivo. En él encontrarás distintas opciones para hacer crecer tu canal, desde tutoriales, foro de la comunidad (en inglés) entre otros.
• No hay impuesto de retención. Ganas el 100% de todo lo que generes.
• Patrocinio de Networks. Con Freedom tienes la oportunidad de crear tu propia network.

Para los que no podemos aplicar mediante adsense por el pais, nos toca aplicar con networks.

Atrás