Siempre va a depender de quién te de la clase, tengo cursos en Udemy, algunos valieron la pena, otros no me aportaron mucho.
Uno de los cursos que compré es de Unity, debo decir que en la Facultad cursé precisamente una materia con ese motor de desarrollo de vj, aprendí más en la Facultad que allí, obviamente, aunque fue también muy "autodidacta" el asunto. De todas formas, en el curso hay 1 o 2 clases que me han sido útiles, en esa ocasión a mi, por mas que me fueron útiles no me representaron mucho, pero como paso eso, podría suceder que 1 o 2 clases terminen pagando el curso por contenido valioso.
En mi opinión, lo bueno de Udemy es que tienes soporte casi garantido de quien realiza el curso si haces bien la elección, si tienes dudas te responden, si no tocan temas que te interesaban puedes preguntar, etc. El tema esta en saber elegir.
Con los presenciales pasa lo mismo, salvo que sea algo del nivel de Facultad, he asistido a cursos de Php y MySQL utiles, y alguno una verguenza, hay que saber elegir y sobre todo escuchar las opiniones de quienes cursaron. Si consideras eso, recuerda siempre devolver tu opinion real sobre cada curso que culmines.
Saludos!