¿Realmente vale la pena tener dominios en Godaddy?

• Autor Autor BreoganGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreoganGal

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que Godaddy tiene muchísimas ofertas como 1&1 de registro de dominios el primer año por 1 euro.

Pero después cuando lo quieres renovar o transferir te clavan 15,13 €, y si, ya vi que existen cupones descuento que van del 20-40% del precio.

Pero por ejemplo en Ovh renovar un dominio cuesta tan solo 8,46 sin mayor complicación.

Por otro lado, existe namecheap con precios de 9,99 euros, y con descuentos bastante pequeños de tan solo 1e por regla general en renovaciones.

¿Vale la pena Godaddy frente a estos otros? ¿porque?

Cada compañia tiene un pro y contra por ejemplo.

Godaddy = ofrece precios baratos pero el servicio de protection whois privado, te lo cobran aparte.

En cambio con 1&1 el whois privado ya biene incluido (tiene opcion para activar privacidad/publico)

Al igual namecheap, ellos tambien te ofrecen whois guard gratuito por 1 año.

Otra diferencia es por ejemplo si estas en el negocio de vender dominios/sitios etc. Con Godaddy es mucho mas facil y rapido (minutos) transferir un dominio hacia otra cuenta. VS 1&1 te pone muchas trabas y es mucho mas tardado (semanas).

Son cositas pequeñas pero dependiendo en el negocio en que estes pues pueden ser factores muy grandes.

Pues a mi me parece muy bueno su servicio :encouragement:

yo uso godaddy y es muy bueno y no e tenido problemas con ellos

depende de tus bolsillos,
yo uso godaddy para registrar dominios que le puedo encontrar rentable, a un dolar o algunos casos hasta menos de un dolar inviertes.
si algunos dominios no te resultan bueno solo habras perdido un par de dolares.

ahora si vez que el dominio es rentable, en mi caso 3 dominios los pase con otra empresa registradora para su renovación que me costo $5 aprox cada uno, un gran ahorro, solo un dominio para su renovación lo pase de godaddy para 1and1 , osea hasta el momento 2 años con el dominio y solo 2 dolares gastados.

Si ese mismo dominio me es de utilidad, nuevamente lo transfiero de 1and1 a godaddy con un dolar (creo que es posible regresarlo)
sobre la privacidad como q no le presto importancia.

Si ese mismo dominio me es de utilidad, nuevamente lo transfiero de 1and1 a godaddy con un dolar (creo que es posible regresarlo)
sobre la privacidad como q no le presto importancia.

Pero ambas compañías te cobran un año de dominio al transferirlo, así que el gasto es más de 1 dolar en la transferencia.

No soy revendedor de dominios, pero administro varios dominios y buscaba algo barato y bueno donde tenerlos.
Actualmente Ovh por el precio y calidad, pero namecheap me parece mejor por los registros dns amplios, pero tiene pocos descuentos de renovación.

Pero ambas compañías te cobran un año de dominio al transferirlo, así que el gasto es más de 1 dolar en la transferencia.

No soy revendedor de dominios, pero administro varios dominios y buscaba algo barato y bueno donde tenerlos.
Actualmente Ovh por el precio y calidad, pero namecheap me parece mejor por los registros dns amplios, pero tiene pocos descuentos de renovación.

claro tendran que cobrarte algo, nada es gratis..
como menciono, una semana antes del vencimiento, prefiero pagar una transferencia que renovar el dominio, en la cual en una transferencia sea 1and1 o godaddy te cuesta 1 dolar no hay otro pago que hacer y tienes
mejor oferta que esos aun no lo encuentro, name, namecheap son buenos por el momento mayoria de mis dominios los uso con godaddy y otras empresas.

Godaddy ofrece las ofertas de primer año y luego ya es un precio "normal" aunque prefiero name o namecheap. Por ultimo puedes comprar el primer año en godaddy barato y luego transferirlo, aunque tarda creo que 60 días.

Atrás