Reaparece Ba-k.com!

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en ese foro te banean hasta por tus comentarios jajaja, no es por hablar mal pero cada minuto banean a 60 usuarios a mas XD

en su tiempo fue muy bueno ese foro, pero ultimamente como que baneaban mucho y eso fue lo que hizo que poco a poco empezara a decaer.

No se si seré yo o si a alguien mas le pasa, pero no puedo entrar a la web.

Con el internet de Izzi/Megacable no se puede entrar, debes tener los DNS de google configurados.

Con el internet de Izzi/Megacable no se puede entrar, debes tener los DNS de google configurados.

Es cierto amigo, no sabía eso, muchas gracias.

Y por que no se puede entrar??? estas compañias lo bloquearon???

Saludos

Yo me pregunté siempre... Será que el dueño del foro no se daba cuenta de la mala administración que Torcasbe le hacía al foro? Digo MALA, porque un sitio en donde se banea a la gente sin dar razón alguna, solo porque sí (Pasaba a veces) es un sitio que no fomenta la instrucción para una mejoría y seguimiento de normas en un foro, es lo que pienso, ya que m epasó con mas de 4 cuentas de rango milenario, es decir, los perfiles son como castillos de naipes, de allí comenzamos a aburrirnos de eso, en mi caos no volví por eso. A no ser que ellos tuvieran algun tipo de vinculo mas "íntimo" :drunk: o el Torcasbe podría también haber comprado acciones, en fin.
en su tiempo fue muy bueno ese foro, pero ultimamente como que baneaban mucho y eso fue lo que hizo que poco a poco empezara a decaer.

consulta, he leido reiteradamente en vertedero.org "escusa" (existe la palabra, cierto, pero no con el significado del contexto), deberia ser excusa.

tal vez en mexico o donde se escribio el articulo se admiten ambas? pero en catellano son dos palabras diferentes.

Escusa o Excusa

me confirmais ?

es cierto, y reaparece y con nuevo diseño, en el cual ponen en un pedestal a cierto personaje que ya a varios aqui nos causó dolor de estomago... pero bueno.😕

Atrás