Reapertura de un blog de videojuegos

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Buenas noches a todos, hoy vengo a presentarles la reapertura de mi blog de videojuegos Enlace eliminado
Llevaba tiempo abandonado, pero como creo que puede llegar a ser un buen blog he decidido volver a publicar. Espero sus críticas.

Un saludo.

No está nada mal, me gustó mucho, ahí lo agregaré en los marcadores :encouragement: aunque lo único que quisiera es que publicaras más notas, ya que hay muchos juegos para diferentes plataformas.
Suerte :encouragement:

Me ha agradado tu blog! Estaré siguiéndolo. Me agradaría que subieras sobre videojuegos de pc 🙂

Se ve super bien, solo le cambiaria el color de los botones read more y comentar pero en general excelente

Pensé que un blog tenia el dominio wordpress o blogspot, de todas formas, debo decir que me gusta el diseño, te felicito.

Pensé que un blog tenia el dominio wordpress o blogspot, de todas formas, debo decir que me gusta el diseño, te felicito.

Gracias, Allen. En relación a lo otro, un blog no tiene por qué tener dominio wordpress o blogspot, es más, echa un vistazo por ForoBeta y encontrarás miles de ejemplos de blogs con dominio propio. 😉

Ah pues eso no lo sabia, voy a tener que actualizar mi blog, quiero hacer uno sobre obras de arte.

me gusto tu blog bien redactado y muy buenas imagenes de los games

Esta muy bueno tu blog, me gusto 10/10 :encouragement: