Reapertura de un blog de videojuegos

Ander González Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
28 Jun 2009
Buenas noches a todos, hoy vengo a presentarles la reapertura de mi blog de videojuegos Enlace eliminado
Llevaba tiempo abandonado, pero como creo que puede llegar a ser un buen blog he decidido volver a publicar. Espero sus críticas.

Un saludo.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No está nada mal, me gustó mucho, ahí lo agregaré en los marcadores :encouragement: aunque lo único que quisiera es que publicaras más notas, ya que hay muchos juegos para diferentes plataformas.
Suerte :encouragement:

luismxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2010
Se ve super bien, solo le cambiaria el color de los botones read more y comentar pero en general excelente

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Pensé que un blog tenia el dominio wordpress o blogspot, de todas formas, debo decir que me gusta el diseño, te felicito.

Ander González

Épsilon
Redactor
Desde
28 Jun 2009
Pensé que un blog tenia el dominio wordpress o blogspot, de todas formas, debo decir que me gusta el diseño, te felicito.

Gracias, Allen. En relación a lo otro, un blog no tiene por qué tener dominio wordpress o blogspot, es más, echa un vistazo por ForoBeta y encontrarás miles de ejemplos de blogs con dominio propio. ;)

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Ah pues eso no lo sabia, voy a tener que actualizar mi blog, quiero hacer uno sobre obras de arte.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Esta muy bueno tu blog, me gusto 10/10 :encouragement: