Rebel.com.... NO REGISTRAR DOMINIOS..

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como están, aca estoy dando una pequeña Informacion de la pagina Domain Name Registrar - Rebel.com - Search, Register, Transfer, Renew, and Manage Domain Names que tiene esta promocion

COM: Where Bold Ideas Come to Life
Get your .COM website today for just $1.50 / *1st year

tiene una promoción de 1.50 el primer año del dominio y luego 14 dolares mas por el segundo año, o sea la promoción es pagar por un año 1,5 y por el otro 14 y algunos centavos mas, bueno, el problema no es eso, si no que yo quise comprarlo, cuando estaba por comprarlo, me hace validar mi tarjeta de Crédito, la cual la valido, colocando obviamente mis datos cuando al final justamente antes de pagar, resulta que en mi cuenta me quitaron casi como 5 dolares producto de REbEL.. como si me huviera vendido algo, en un primer punto me contacte con rebel.com a lo cual pasaron los dias y hasta hoy no encuentro respuesta, ni de soporte ni de chat, a alquien le paso lo mismo?.. mi recomendacion seria no comprar productos ahi.. bueno si alguien compro y le fue bien antes que lo diga pero esto me paso a mi .

por eso siempre es recomendable usar empresas mas reconocidas. como goddady por ejemplo te ubiera costado unos 2$ como mucho :boxing1:

por eso siempre es recomendable usar empresas mas reconocidas. como goddady por ejemplo te ubiera costado unos 2$ como mucho :boxing1:

Si amigo ya tengo en goddady jejeej pero buscaba asi otros mas baratos igual para colocar mas .com.. pero bueno al final lo barato sale caro y una pena porque vi comentarios en ingles sobre esta pagina que al parecer iba bien.. 🙁 pero bueeeeeeeeeee a alguien siempre le servida esta informacion

Vaya y por casualidad no hay la opción de pagar con PayPal

Porque goddady es una basura?.. no la defiendo pero al final estuve años con godaddy y nunca tuve problemas. ??
Es una empresa que roba dominios o bien las retiene para revenderlas a precios muy elevados. Eso sucedió con uno de mis dominios, indague por internet y me di con la sorpresa que tiene muchas reviews negativas por eso. Con tan solo ver su pagina de facebook, y fijarse en los comentarios que hacen sus clientes insatisfechos da mucho que pensar.

GoDaddy es malísimo, el que ha logrado desarrollar/posicionar dominios comprados allí y no se los han robado es por que ha tenido suerte, pero casos como esos hay miles en GoDaddy. Con respecto a Rebel.com, déjame decirte que nunca la he escuchado jajaja.

GoDaddy es malísimo, el que ha logrado desarrollar/posicionar dominios comprados allí y no se los han robado es por que ha tenido suerte, pero casos como esos hay miles en GoDaddy. Con respecto a Rebel.com, déjame decirte que nunca la he escuchado jajaja.

Realmente me da una pena leer estos comentarios, ya que a veces gente como yo confia mucho en solo "LO Conocido" que hasta propagandas de TV tiene o en internet, circulan propagandas, para optar por un dominio ahi, que pena leer esto pero es bueno que se informe a mas gente para no caer mira yo tengo dominios ahi y me da miedo que lo quiten obviamente no son super posicionados.. etc etc.. pero para la gente que si lo hizo que?.. que pena jamas confiare en godaddy .. jejeje al final veo que name es bueno..

Y con respecto a revel lo vi en foros en Ingles...🙁

Gracias por dar aviso. Lamentable lo sucedido.

- - - Actualizado - - -

Es más serio y no se escuchan muchas "fallas".

ah y como una nota adicional, Mi banco en mi Tarjeta pone un Limite para cada transaccion o sea .. yo pongo un limite de mi saldo que puede ser utilizado en un determinado instante, habilite un monto solo de 5 dolares.. y paso esto, imaginense que pasaria si uno habilitaria.. o tuviera el saldo abierto?.. hasta cuando podrian sacar.. en cuestion de 1 minuto perdi eso.. no es un monto considerable pero es bueno Pensar hasta a quien comprar.

ah y como una nota adicional, Mi banco en mi Tarjeta pone un Limite para cada transaccion o sea .. yo pongo un limite de mi saldo que puede ser utilizado en un determinado instante, habilite un monto solo de 5 dolares.. y paso esto, imaginense que pasaria si uno habilitaria.. o tuviera el saldo abierto?.. hasta cuando podrian sacar.. en cuestion de 1 minuto perdi eso.. no es un monto considerable pero es bueno Pensar hasta a quien comprar.

Lo que no entiendo es, como pensabas comprar un dominio por $15 con un limite de $5

Lo que pudo suceder es que realizaron el cobro de primer y segundo año (La promoción $1.5 + $14) pero al tener tope, solo te cobro $5

Por cierto, recuerda que hay empresas que validan la tarjeta antes de una compra, esto conlleva a realizar un recargo reembolsable de $1 hasta $7 dolares, dependiendo la empresa de 1 a 30 días.

Y no por gusto el nombre, es todo un "Rebelde" 😉

Lo que no entiendo es, como pensabas comprar un dominio por $15 con un limite de $5

Lo que pudo suceder es que realizaron el cobro de primer y segundo año (La promoción $1.5 + $14) pero al tener tope, solo te cobro $5

Por cierto, recuerda que hay empresas que validan la tarjeta antes de una compra, esto conlleva a realizar un recargo reembolsable de $1 hasta $7 dolares, dependiendo la empresa de 1 a 30 días.

Y no por gusto el nombre, es todo un "Rebelde" 😉

existe una confusión mía acá, habilite 15 no 5 y en un minuto que estaba en la web revisando me saco casi 5 como expique al principio porque incluso no habia terminado de pagar y los cobros llegaron de 1 dolar en 1 dolar.y los ultimos en 1 dolar y algo mas casi salio 5 y inmediatamente lo di de baja el monto de pago de mi cuenta porque me encontraba todo en linea, como dije jamas termine de pagar.. estaba a punto de darle en pagar y vi todo eso mediante mis notificaciones, y me trate de contactar con soporte dias y dias.. por todos los medios, hasta que nadie da vista de algo, y justamente hoy vi en foro en ingles que igual otra persona busca al soporte de esta empresa en esa pagina web.. porque no le responden.. al final una pena jajaja y es un rebelde xD.. pero como dije en un principio a alguien siempre servira esta info aparte que como alguien mas dijo ni conocen a esta empresa yo de lolo no mas cai

existe una confusión mía acá, habilite 15 no 5 y en un minuto que estaba en la web revisando me saco casi 5 como expique al principio porque incluso no habia terminado de pagar y los cobros llegaron de 1 dolar en 1 dolar.y los ultimos en 1 dolar y algo mas casi salio 5 y inmediatamente lo di de baja el monto de pago de mi cuenta porque me encontraba todo en linea, como dije jamas termine de pagar.. estaba a punto de darle en pagar y vi todo eso mediante mis notificaciones, y me trate de contactar con soporte dias y dias.. por todos los medios, hasta que nadie da vista de algo, y justamente hoy vi en foro en ingles que igual otra persona busca al soporte de esta empresa en esa pagina web.. porque no le responden.. al final una pena jajaja y es un rebelde xD.. pero como dije en un principio a alguien siempre servira esta info aparte que como alguien mas dijo ni conocen a esta empresa yo de lolo no mas cai

Podrían tener un problema en su pasarela de pago, que realiza varias comprobaciones de $1, y genero como $5 en las mismas.

Pero ya con el soporte que ni contesta, mejor ni acercarse.

Saludos. :encouragement:

Es una empresa que roba dominios o bien las retiene para revenderlas a precios muy elevados. Eso sucedió con uno de mis dominios, indague por internet y me di con la sorpresa que tiene muchas reviews negativas por eso. Con tan solo ver su pagina de facebook, y fijarse en los comentarios que hacen sus clientes insatisfechos da mucho que pensar.

Exactamente eso me paso con godaddy son una basura

Exactamente eso me paso con godaddy son una basura

Al hecho de robarte un dominio que esta registrado a tu nombre.. personal no existe alguna forma de poder reclamar mediante la ICan o algo parecido?

Al hecho de robarte un dominio que esta registrado a tu nombre.. personal no existe alguna forma de poder reclamar mediante la ICan o algo parecido?

Desconozco diju, ya tiene años de eso

yo creo que debe haber una forma de recuperar los dominios.. haber si alguien sabe sobre el tema yo tambien tengo dominios en godaddy

Atrás