Recalibrar batería MacBook Pro

• Autor Autor Martin.G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin.G

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Busco un consejo: de toda la vida, siempre he pensado que dejar los portátiles enchufados es mejor. Por mi graduación me regalaron un MacBook Pro y por casualidad me encontré con este post https://iphonesoftware.es/aprende-a-recalibrar-la-bateria-de-macbook/. Al parecer el MacBook Pro sufre por el hecho de estar alimentándose permanentemente. ¿Alguien sabría decirme si es verdad? Y vale solo para el MacBook o para todos los portatiles?

Cuando lo tienes enchufado en casa la batería no está en uso, por lo cual menor numero de ciclos= mayor vida útil de la batería.... yo siempre lo tengo enchufado en casa a no ser que esté en el sofá... mira uno de mis macbook del 2012....y va genial... 3404 ciclos condición normal... xD

Hola

1) En macbook es importante intentar estar enchufado casi siempre (o consumiras ciclos de bateria).-
2) El proceso de recalibración es importante, yo lo realizo una vez al año, app.-
3) Lo otro recomendable es que lo limpien (por dentro) y cambien pasta disipadora.

El mio es del 2014, y aún funciona como el primer dia.

Saludos

A mí no me preocupa que mi portátil tenga un cable porque igual lo uso casi siempre en casa.