Recalibrar batería MacBook Pro

• Autor Autor Martin.G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin.G

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Busco un consejo: de toda la vida, siempre he pensado que dejar los portátiles enchufados es mejor. Por mi graduación me regalaron un MacBook Pro y por casualidad me encontré con este post https://iphonesoftware.es/aprende-a-recalibrar-la-bateria-de-macbook/. Al parecer el MacBook Pro sufre por el hecho de estar alimentándose permanentemente. ¿Alguien sabría decirme si es verdad? Y vale solo para el MacBook o para todos los portatiles?

Cuando lo tienes enchufado en casa la batería no está en uso, por lo cual menor numero de ciclos= mayor vida útil de la batería.... yo siempre lo tengo enchufado en casa a no ser que esté en el sofá... mira uno de mis macbook del 2012....y va genial... 3404 ciclos condición normal... xD
Captura de pantalla 2020-11-18 a las 13.32.01.webp

Hola

1) En macbook es importante intentar estar enchufado casi siempre (o consumiras ciclos de bateria).-
2) El proceso de recalibración es importante, yo lo realizo una vez al año, app.-
3) Lo otro recomendable es que lo limpien (por dentro) y cambien pasta disipadora.

El mio es del 2014, y aún funciona como el primer dia.

Saludos

A mí no me preocupa que mi portátil tenga un cable porque igual lo uso casi siempre en casa.

Atrás