Recaptcha me esta sacando de quicio

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas noches, no les pasa que están en una web y se topan con esta medida de seguridad pero cuando lo intentan llenar, marcar los carritos, o laas carreterras se desvanecen y salen otros cuadros... lo peor es cuando crees que ya haz marcado todos salen otros o te dice intentalo de nuevo :sorrow:

tmr gugol.webp

queria descargar unos buenos packs y no puedo, pobre mi ganzo :banghead:

Jajajajjaja, suele pasar. Te recomiendo uses Ad By Passer para por lo menos agilizar el proceso de los acortadores, tan solo te quedas con los recaptcha que te rompen las pelotas y más aún cuando la conexión anda medio lenta. :sorrow:

Dale refresh (opción abajo a la izquierda) hasta que salga el capcha fácil que es seleccionar varios cuadros.

Lo peor es cuando presionas al carro, sale el check, y se queda 3 segundos en blanco 😡😡😡

solo sale 1 vez, pero si usas VPN te sale como 5 veces

Cada vez salen más, hay veces que me equivoco porque confundo a un autobús con una furgoneta y arjjjj otra vez a empezar

intenta meterte ha esa web desde modo incognito ami cuando me da problemas lo hago asi ,normalmente es un problema de velocidad .

Es una cagada de mono que sigan usando eso, cuando los invisible captcha ya están estables :topsy_turvy: Tocará recargar la web y bajar el pack.

Así es la vida, como decía mahoma;

Si el pack no viene a mahoma, mahoma va hacia el pack.

Prácticamente sirve únicamente cuando ponen los cuadros con las señales de tránsito 😕

Atrás