Recarga de monederos y pagos móviles en Latinoamérica: ¿cuando llegará la tecnología?

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012

Buen dia amigos antes habia publicado un video donde un gringo en la ciudad de Dallas, TX nos muestra como recargar su paypal con monedas utilizando un kiosko o terminal multimedia para ello, este es el video:

[video=youtube;2H8p6ldNpuk]http://www.youtube.com/watch?v=2H8p6ldNpuk[/video]
=========================================

Ok viendo hoy el blog de Webmoney me entero que en España hay una empresa que tambien tiene este servicio y no solo permite recargar WEBMONEY, PAYSAFECARD Y UKASH, ofrecen pago de servicios y recargas a moviles y mucho mas su nombre es PAGOMATIC fijense aqui:

[video=youtube;mGG9OeMFuv0]http://www.youtube.com/watch?v=mGG9OeMFuv0[/video]
============================================0

En este se muestra como Recargar Webmoney:

[video=youtube;CvjxestjuoE]http://www.youtube.com/watch?v=CvjxestjuoE[/video]
============================

Segun he leido aca en el foro muchos españoles han pedido la tarjeta prepago debiTo de paypal (como cosa rara Latinoamerica excluida siempre) y han afirmado que se puede recargar con unos cajeros de nombre 4B, (PERMITEN INGRESO DE DINERO) (aun no conozco un cajero de estos en mi pais).

Viendo todo esto, a veces me pregunto por que en nuestros paises latinos tener terminales como estas es practicamente un sueño; ¿ por que tanto bloqueo? me alegra saber que nuestros amigos españoles y gringos gozan de esos privilegios pero:

¿ Y nosotros para cuando?

FIN.

Última edición:

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Porque tenemos economías inestables, monedas débiles, etc etc... sumado a gobiernos corruptos que aumentan la desconfianza.

Desde Tapatalk

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Porque tenemos economías inestables, monedas débiles, etc etc... sumado a gobiernos corruptos que aumentan la desconfianza.

Desde Tapatalk
=================
Y si eso es un axioma que no puedo discutirte, pero si te fijas Movistar, BBVA, Santander, Hsbc, Citybank, Claro, Tigo, y tantas empresas extranjeras operan en nuestros paises y si siguen aca en nuestro continente es porque le es rentable expandir sus mercados y a su vez beneficiar a sus futuros clentes.

Webmoney permitia recargar el monedero en colombia con dinero en efectivo (m,aquinas de baloto) y ultimamente lo quitaron porque la empresa pagos online que era su representante en el pais se puso inestable y con problemas, en fin será esperar no hay de otra, la gente de Western union y Money Gram en USA ofrece una tarjeta debito prepagada que se le ingresa dinero en sus sedes y en Latinoamerica a pesar que tambien hay sedes de estas empresas NO LAS VENDEN Y NO OFRECEN EL SERVICIO (lo se porque un Gringo en mi ciudad se fue Enojado porque no puedo ingresarle dinero a su tarjeta de Money Gram en una de las sedes que estan en el centro de donde vivo, la verdad todas estas empresas operan a media no les interesa la opinion de sus clientes son unos negligentes en todo.

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Pero las telefónicas además de dejarle ganancias al estado generan ganancias enormes.
Paypal no es un servicio no muy utilizado en estas tierras y no encuadra en casi ninguna legislación, ese es una de los motivos principales.
No es poner un servicio y ya, hay muchos trasfondos y cuestiones.
La respuesta a tu pregunta es simple, el negocio no es viable.
Desde Tapatalk

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Muy facil, al menos en nuestro pais, seran unas 5 millones de personas con tarjeta de credito, de las 45 millones q hay, no es rentable, mas cuando el 90% de esos 5 millones no saben usarla y aun se quejan q los roban cuando se ponen a pagar un mercado o una comida a 12 cuotas ... cuando aca empecemos a usar creditos bien, quiza mas empresas se interesen, no tiene caso abrir servicio para unos cuantos, cuando los demas solo haran problema de que les cobran esto y aquello.

Aca si tu pagas con tarjeta mucha gente te ve como "ay si el riquito" asi no tengas donde caerte muerto, en otros paises vas a pagar y te piden credito o debito? y si pagas con efectivo te ven raro. a menos que la mentalidad contra el dinero de plastico cambie a " si uso eso me robaran" pocas empresas expandiran aca, tal y como hasta hace como un año o año y medio era paypal para nosotros que no nos dejaba ni recibir pagos. El dia que paypal nos deje sacar dinero a cuentas locales de banco, sera una maravilla, por ahora pocas alternativas hay, skrill es buena y funciona. pero mas usada para apuestas que para negocios. Ojala en lo que me gano la vida me pagara por otro lado menos paypal, ni tendria q hacer tanta vuelta.

Aparte el hecho de que nuestro pais esta en lista de "scammers" en muchos centros de seguridad, por si no te ha pasado al tratar de contratar ciertos servicios y Colombia esta restringido, al no haber respuesta del gobierno para limpiar el nombre, esa es una forma de dejar ir muchas alternativas.

Bueno eso es un poco mi pensamiento al respecto. quiza este errado pero es mi opinion.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

=========================================

Ok viendo hoy el blog de Webmoney me entero que en España hay una empresa que tambien tiene este servicio y no solo permite recargar WEBMONEY, PAYSAFECARD Y UKASH, ofrecen pago de servicios y recargas a moviles y mucho mas su nombre es PAGOMATIC

Segun he leido aca en el foro muchos españoles han pedido la tarjeta prepago debiTo de paypal (como cosa rara Latinoamerica excluida siempre)

Webmoney, Paysafecard y Ukash estan instalados en Europa... Rusia, Austria y Reino Unido... y pagomatic instalado en España.... Como comprenderás todo gira entorno a esos países de un mismo Continente el cual PayPal tiene mayor injerencia allá que aquí!!!..

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 21:54 ----------

han afirmado que se puede recargar con unos cajeros de nombre 4B, (PERMITEN INGRESO DE DINERO) (aun no conozco un cajero de estos en mi pais).

Aca en Peru si existen esos Cajeros 4B, donde tu puedes ingresar Billetes de forma fisica y dirigirlos a una Tarjeta de Credito, a Una Cuenta Bancaria Propia o de una Tercera Persona, Puedes pagar Recibos de Servicios y hasta te dan vuelto!!!.

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 22:03 ----------

Viendo todo esto, a veces me pregunto por que en nuestros paises latinos tener terminales como estas es practicamente un sueño; ¿ por que tanto bloqueo? me alegra saber que nuestros amigos españoles y gringos gozan de esos privilegios pero:
¿ Y nosotros para cuando?

No es que nosotros los latinos solamente estemos "castigados" por asi decirlo con PayPal, existen muchos países que no son de America Latina que no puede operar con PayPal y si pueden operar, no lo dejan retirar ni recargar localmente!!
Por ejemplo:
Groelandia, Sudafrica, Qatar, Bermudas, Andorra, Kenia, Islas Caiman, Kuwait, etc etc

Asi es que no se trata que PayPal quiera o no quiera!!... Sino que las Leyes de Gobierno o las Politicas Financieras de cada país no lo permiten!!.,.. Asi de simple!!!

Si vamos a llorar porque a los latinos nos bloquean, entonces correrían la misma suerte Chile, Costa Rica o Mexico, el cual en esos países PayPal opera con normalidad!!!

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Si vamos a llorar porque a los latinos nos bloquean, entonces correrían la misma suerte Chile, Costa Rica o Mexico, el cual en esos países PayPal opera con normalidad!!!
=================================
Yo no lloro simplemente me llama la atención que paypal permita hacer compras con las tarjetas que muchos tienen asociadas a sus cuentas pero no permita lo contrario osea recibir dinero. ¿ a caso el dinero se debita del Espacio sideral?, es confuso, osea digamos que listo esta bien que los bancos impongan el bloqueo, pero porque razon no se inventan una estrategia como los bonos de MONEYPAK:

[video=youtube;HJFXmqqIZN8]http://www.youtube.com/watch?v=HJFXmqqIZN8[/video]

Pueden hacerlo, es mas siendo una empresa que mueve tanto dinero que ni los bancos la superan, todo es muy contradictorio, en paypal si se fijan inventan miles de alternativas en USA y Europa para que carguen sus pasarela y en nuesra region nada entonces por que abrir un mercado que no les beneficia ¿ No será mejor que cierren en latinoamerica? aqui muchos diran QUE NI SUCEDA PUES RECIBO MIS PAGOS POR PAYONEER, y vuelve el cantaro del agua al rio, en EEUU no todos tienen cuentas para cargar sus monederos sin embargo los bonos de MONEYPAK y los que la misma paypal pone a disposicion de la gente les facilita la vida otro ejemplo mas este:

https://www.paypal-cash.com/

Esta mas que sabido que Latinoamerica mucha gente no esta bancarizada entonces por que las alternativas descritas no se nos ofrecen, aqui los bancos no juegan ningun papel pues que yo sepa son bonos que venden en SUPERMERCADOS Y FARMACIAS, Y GASOLINERIAS, muchos diran pero que terco eres THOMAS se te ha informado que Hispanoamerica no es un terreno donde paypal tenga indices verdes en Down Jones (Bolsa de valores donde cotizan todas las empresas de tecnologia) y si es cierto, pero si se fijan con la crisis del Euro y la inestabilidad del dolar tiene esto importancia, ¿la idea no es expandir los negocios? y si con los bancos no se puede, pues se buscan mas opciones.

Moneypak y los bonos del mismo paypal en paypal-cash son el ejemplo mas claro para aquellas personas no bancarizadas, aqui nace la pregunta del millon:

¿Y Latinoamerica que tiene de distinto?

Eso es todo.

Xavier7

Beta
Desde
2 Feb 2013
Lamentablemente latinoamerica tiene una imagen de tercer mundo lleno de corrupción y lavado de dinero y por eso es más difícil encontrar e implementar opciones para personas no bancarizadas.

Acá en México paypal funciona al 100% pero sigue sin haber opciones como la tarjeta paypal o los moneypak.

Si acaso existe la opción de toditocash que es acepatada por neteller pero dudo que la acepte paypal...

Y creo que hay opciones de tarjetas visa prepagadas pero solo en gringolandia aunque podría haber una forma de conseguirlas... aunque no de manera muy oficial...o popularmente conocida.

Salu2