Rimuru
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola.
Estare recargando puntos en juegos iOs al 77%, solo debes indicarme el juegos que desee recargar puntos y veo si lo tengo ya disponible en mi celular o lo tenga que descargar
▶Por ejemplo FreeFire, si X diamentes y te cuesta 9.99$, yo te realizo la compra y me pagas 7.69$◀
Como realizo la recarga a tu cuenta?
-Solo debes darme acceso a la cuenta
-Le enviare capture de la compra realizada para que procesa a cambiar los datos de la cuenta (contraseña)
O si prefieren tener el saldo en su cuenta iOs tambien tengo disponible las tarjetas para que lo apliquen en su cuenta y asi puedan gastar el dinero como prefieran
Solo tengo Tarjeta iTunes 25$
Las cuentas deben tener direccion de factura US, sino le explico como hacerlo.
Acepto pagos por:
Paypal - +50 calificaciones
Uphold
Skrill
BTC
Bolivares
Estare recargando puntos en juegos iOs al 77%, solo debes indicarme el juegos que desee recargar puntos y veo si lo tengo ya disponible en mi celular o lo tenga que descargar
▶Por ejemplo FreeFire, si X diamentes y te cuesta 9.99$, yo te realizo la compra y me pagas 7.69$◀
Como realizo la recarga a tu cuenta?
-Solo debes darme acceso a la cuenta
-Le enviare capture de la compra realizada para que procesa a cambiar los datos de la cuenta (contraseña)
O si prefieren tener el saldo en su cuenta iOs tambien tengo disponible las tarjetas para que lo apliquen en su cuenta y asi puedan gastar el dinero como prefieran
Solo tengo Tarjeta iTunes 25$
Las cuentas deben tener direccion de factura US, sino le explico como hacerlo.
Acepto pagos por:
Paypal - +50 calificaciones
Uphold
Skrill
BTC
Bolivares
Última edición: