Recarga de Skrill y Neteller con Payoneer Mastercard

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos, algunos de vosotros sabe si es posible recargar saldo en las cuentas de Skrill o de neteller usando la tarjeta mastercard de payoneer?

Hola, Buen dia @Gridalo si, si es posible recargar skrill con payoneer. Para neteller no lo sé, nunca lo he usado.

Que yo sepa, si se puede.

Si es una Mastercard más no tiene por qué rechazarla.

Gracias, tenia entendido que se rechazaba la tarjeta de payoneer en skrill
No, no hay ningun tipo de problemas, la tarjeta de payoneer es mastercard y es aceptada en skrill.

Por experiencia propia, me la acepto la primera vez para verificar mis datos, luego simplemente me rechaza la tarjeta pregunte en soporte y esto me respondieron

"En general Skrill no puede aceptar tarjetas de prepago o de regalo. Los productos financieros que utiliza con Skrill – tarjetas de crédito o cuentas bancarias, por ejemplo – deben ser específicamente de su propiedad y estar registradas a su nombre. Las tarjetas de prepago y las de regalo no suelen tener este nivel de personalización.

Le podemos recomendar utilizar una de nuestras alternativas para depositar fondos a cu cuenta Skrill desde el apartado Depósito en su cuenta Skrill.
"
Segui intentando depositar dias posteriores y no me lo permite, ahora no se si es porque soy de Venezuela, aparentemente las plataformas nos huyen

Por experiencia propia, me la acepto la primera vez para verificar mis datos, luego simplemente me rechaza la tarjeta pregunte en soporte y esto me respondieron

"En general Skrill no puede aceptar tarjetas de prepago o de regalo. Los productos financieros que utiliza con Skrill – tarjetas de crédito o cuentas bancarias, por ejemplo – deben ser específicamente de su propiedad y estar registradas a su nombre. Las tarjetas de prepago y las de regalo no suelen tener este nivel de personalización.

Le podemos recomendar utilizar una de nuestras alternativas para depositar fondos a cu cuenta Skrill desde el apartado Depósito en su cuenta Skrill.
"
Segui intentando depositar dias posteriores y no me lo permite, ahora no se si es porque soy de Venezuela, aparentemente las plataformas nos huyen
No creo que sea por eso, algún inconveniente debe haber con la tarjeta. Yo he recargado sin problemas, usando payoneer.
ambas cuentas a mi nombre. La ultima recarga que hice fue el mes pasado.

No creo que sea por eso, algún inconveniente debe haber con la tarjeta. Yo he recargado sin problemas, usando payoneer.
ambas cuentas a mi nombre. La ultima recarga que hice fue el mes pasado.

Les volvere a escribir entonces a soporte hasta que me digan que pasa porque segun ellos es su sistema de seguridad que salta... Pero exacto yo lei que payoneer y skrill pueden trabajar en conjunto sin incovenientes, ahora que me dices que lo usas sin incoveniente me da mas seguridad para seguir abriendo casos hasta que me solucionen 😆

Les volvere a escribir entonces a soporte hasta que me digan que pasa porque segun ellos es su sistema de seguridad que salta... Pero exacto yo lei que payoneer y skrill pueden trabajar en conjunto sin incovenientes, ahora que me dices que lo usas sin incoveniente me da mas seguridad para seguir abriendo casos hasta que me solucionen 😆
Yo la utilizo sin problemas, nunca debes de decir que es prepago en el soporte.

Yo la utilizo sin problemas, nunca debes de decir que es prepago en el soporte.

Su sistema detecta que es de prepago, si la tienes asociada a PayPal revisa y dice prepago o algo así.

La he usado en varias oportunidades y recarga como si nada, (Payoneer a Skrill)

Mi hermano intentó recargar Skrill con Payoneer y le da error, a ustedes todavia les funciona?

Hola, una pregunta. Si cobrara dinero de una empresa por Payoner, a este dinero lo podría enviar a Neteller? Alguien envía en la actualidad dinero de Payoner a Neteller. Yo por el 2012 lo hacía sin problemas hasta que me llegó un mail que decía que no podría hacerlo más. Quisiera saber si esto ahora es posible.