Recarga PayPal con tarjetas Visa sin agregarlas previamente

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satoshisxd

Gamma
Hola beteros, tengo una duda, yo podre recargar paypal con tarjetas visa prepaid sin agregarlas a paypal? no se si me entienden. yo no quiero agregar las tarjetas solo quiero recargar el paypal, no se podra crear un boton de donacion o algo asi?

No creo que se pueda

Tu idea millonaria, es solo eso.

Claro a menos que digas si consigues las tarjetas prepaid gratis

Te creas un WordPress instalas woocomerce, creas cualquier producto, poner método de Pago Paypal (tu correo) y al pagar ese producto fake pones que en vez de pagar paypal, pagas con tarjeta. Solucionado

Una opción es esa 😛

Última edición:
Te creas un WordPress instalas woocomerce, creas cualquier producto, poner método de Pago Paypal (tu correo) y al pagor ese producto fake pones que en vez de pagar paypal, pagas con tarjeta. Solucionado

Una opción es esa 😛
Algo asi pensaba yo... gracias

Te creas un WordPress instalas woocomerce, creas cualquier producto, poner método de Pago Paypal (tu correo) y al pagor ese producto fake pones que en vez de pagar paypal, pagas con tarjeta. Solucionado

Una opción es esa 😛
Tambien esta la opcion de boton de donacion, pero para pagar con tarjeta, solo se puede con paypal checkout creo.

Blanquear o legalizar el dinero en paypal no es dificil, pero como aqui odian paypal, pocos saldran a decir algo

Una opción es esa 😛
Puedes intentar haciéndolo de esta forma!

Una opción es esa 😛

Y pierdes 5% en el proceso *

Y pierdes 5% en el proceso *
Puedes intentar haciéndolo de esta forma!
Tambien esta la opcion de boton de donacion, pero para pagar con tarjeta, solo se puede con paypal checkout creo.

Blanquear o legalizar el dinero en paypal no es dificil, pero como aqui odian paypal, pocos saldran a decir algo

Una opción es esa 😛
No creo que se pueda

Ustedes creen que creando este boton de paypal y pegandolo ejemplo en un blogger pueda pasarme el dinero?

1643715549602.webp

Te vas muy lejos. Simplemente crea una factura con la cuenta paypal que quieras recargar y listo. Procura usar VPN de usa para mayor seguridad que coincida bien con la direccion de la cuenta prepaid. Lo he hecho muchas veces.
Oe, tienes visa prepaid baratas? si es asi contactame via MP

Última edición:
Cuidado con las cosas mal hechas.

No aceptan prepaid.

Atrás