Recarga saldo en PayPal para enviar más dinero

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El caso es que en paypal tengo 10$ y trato de enviar 1$ y me tira este error :/

Debe recargar saldo a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero.

Alguien me podria decir como solucionarlo :/?

tienes un limite de transaccion checa las TOS de paypal o en su caso verifica tu cuenta y adios limites lo puedes hacer uncluso con esas cuentas chafas de guardadito de banco azteca creo que con 50 pesos se abre por cierto al verificarla toma aproximadamente 1 dia pues esos de paypal tiene que verificar que los datos coincidan y demas tramites burocraticos xd😛7:

Los $10 los tienes todos en la misma moneda?
Sip... en la misma

- - - Actualizado - - -

tienes un limite de transaccion checa las TOS de paypal o en su caso verifica tu cuenta y adios limites lo puedes hacer uncluso con esas cuentas chafas de guardadito de banco azteca creo que con 50 pesos se abre por cierto al verificarla toma aproximadamente 1 dia pues esos de paypal tiene que verificar que los datos coincidan y demas tramites burocraticos xd😛7:

:/ no tengo nada de plata ahorita para banco azteca... No hay otra forma???

si es urgente no almenos que hagas una especie de prestamo en la zona debita devolviento con gananciasen la zona negocios mientras areglas tu situacion con paypal bueno al menos desconosco otra solucion ojala alguien mas de otra respuesta

Puede ser un tema de limites por cuenta no verificada como dicen los demas. como tambien puede ser un tema de error de paypal. Hay varios temas donde usuarios les sale el mensaje de "fondos insuficientes" cuando hay saldo de sobra.
saludos

Gracias espero se solucione, que ya paypal me trolleo 2 veces en 2 dias :grey:

A mi tambien me ha sucedido , nos trollea a todos jaja

tengo el mismo problema...