Recarga tu celular con PayPal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primer vez que se utiliza el servicio duran 24 horas pasadas :encouragement: No te preocupes te llegará en cualquier momento, me paso lo mismo 🙂

Ya luego si vuelves a recagar te llega al instante, yo lo uso y es muy bueno ese servicio y en menos de 10 seg.. te llega la recarga 😎

Acabo de hacer una recarga y supongo se demorará 24 horas. Pero pregunto con cada número nuevo se demora eso? o solo dura 24 horas por ser la primera recarga que hago con este servicio?

Gracias al que pueda ayudar con esta duda.

la pagina no carga

Envía Recargas Online y haz Llamadas Baratas con ezetop

te recomiendo esta, como desde hace mucho.

aca te dejo captura de la muchas veces que en comprado en esa pagina.

qnTlbpj.png

Si es oficial de la empresa como una alianza creo que es más confiable que lo publicite primero el mismo PayPal ¿cierto?

Funciona perfectamente las recargas de Paypal. Demora en la primera luego las siguientes demoraa1 hora aprox. Pero siempre llega. :encouragement:

yo recargo en recharge.com y nunca he tenido problemas, llega casi al instante

Alguien que me pueda ayudar. Quisiera saber si en Ecuador puedo realizar una recarga con saldo de Paypal? 😱

Me acaba de llegar este mensaje de Paypal de que abren la posibilidad de cargar el celular (teléfono móvil) propio a ajeno de cualquier usuario Paypal.

El sitio web que anuncian es el siguiente
https://www.paypal-recargacelular.com/

(Esperemos que no sea otra excusa para cancelar cuentas y llevarse ellos las comsiones por devolución)
Para mi es muy caro, yo prefiero usar ding llamado antes ezetop

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Para mi es muy caro, yo prefiero usar ding llamado antes ezetop

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gracias por comentarlo, como ya dije en su momento este servicio del que tratamos en el hilo yo lo he usado el servicio en varias ocasiones pero he sufrido demoras y en varias ocasiones no me han hecho la recarga...