Recarga tu celular en línea: opciones en América Latina

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias [MENTION=34852]her0[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Webmoney tiene la opción de recarga telefónica.. y ahora que vi hay mucha demanda en exchangers webmoney >> paypal, así que si tienes tu dinero en Paypal puedes ganar la comisión del exchange además de recargar tu celular con el saldo de webmoney (0 comisiones por la recarga)

no veo la opción, ¿hay que loguearse? a saber dónde tengo mis largooooooooooooooos datos para ingresar....

gracias por el dato, creo que se puede recargar Webmoney desde Colombia... aunque el proceso me parece que era un poco engorroso... bueno toda la plataforma lo es realmente...

Más sencillo que recargar sería hacer un exchanger, como te dije mucha gente busca pasar el saldo de webmoney a paypal.. puedes aprovechar eso 😉

Yo he usado ultimamente la de Webmoney no cobra comision :encouragement:

Me gustaría que me indicaráis páginas donde poder recargar el celular (teléfono móvil) online, especialmente en América Latina

Sé que se han abierto hilos anteriormente con este tema, pero revisando resulta que el 90% de los sitios webs de los que habíamos hablado han cerrado, por lo que me gustaría volver a construir una nueva lista

Gracias

yo use siempre: Enlace eliminado

Acabo de recargar mi móvil por ezetop :encouragement:

puedes intercambiar con alguien por otra plataforma supongo

Atrás