Venta Recarga tu cuenta Spotify premium

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recarga realizada, como siempre todo en orden y super serio el usuario, recomendado.

Cuando vuelvas a tener el servicio estable, avisa. Me interesa 1 año minimo

spotify me ofrece 3 meses por el precio de 9 pesos (menos de un dolar), ya que nunca tuve premium, si te doy mis datos, me activas esos 3 meses por los 2 dolares que tiene de coste ese servicio?

saludos!

spotify me ofrece 3 meses por el precio de 9 pesos (menos de un dolar), ya que nunca tuve premium, si te doy mis datos, me activas esos 3 meses por los 2 dolares que tiene de coste ese servicio?

saludos!

si se te activa tu cuenta a premium por $2 netos por mes de servicio . podes pagar por mes o por los meses que quieras pero el precio esta en $2 netos el mes :encouragement:

Compañero, tienes recarga para Spotify disponible y cuanto es el precio?

Saludos

Te hago una consulta como es el tema para la cuentas iniciadas con facebook.

Saludos!

Compañero, tienes recarga para Spotify disponible y cuanto es el precio?

Saludos
Si hay disponible y el precio es el publicado por cada uno mes de servicio. Gracias.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Te hago una consulta como es el tema para la cuentas iniciadas con facebook.

Saludos!
Me confirmas si vas querer el servicio para enviarte la información de como se aria la activación. Gracias.

Me confirmas si vas querer el servicio para enviarte la información de como se aria la activación. Gracias.

Si estoy interesado en el mismo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.