Venta Recarga tu cuenta Spotify premium

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, compañero. Desde el 4 de abril te envié un privado para la renovación de unas cuentas de spotify.
Te las encargo si estás disponible, por favor. :encouragement:

se me abra pasado , ahi te dejo un mensaje.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] [MENTION=79979]anonymous[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=155]marv3x[/MENTION] [MENTION=5889]wp542[/MENTION] mensaje enviados , aguardo respuesta :encouragement:

Mando MP para una recarga!!

Saludos 😛8:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Mp enviado amigo :encouragement::encouragement:

¿Aún esta disponible el servicio?

@ego2k [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] [MENTION=9047]scherezada[/MENTION] por el momento no hay recargas hasta nuevo aviso.​
si hay cuentas nuevas por $1 bruto​

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] cuando hayan recargas me avisas porque me urge... :encouragement:

Qué lástima. Me quedo suscrita al tema para estar pendiente.

Saludos.

Te envie MP para una recarga mas :encouragement:

Hola Planton

Me recargas la cuenta? Hace unos momentos me dijiste que no hay recarga...no te comprendi ya que brindas el servicio en este tema.

Saludos

Hola Planton

Me recargas la cuenta? Hace unos momentos me dijiste que no hay recarga...no te comprendi ya que brindas el servicio en este tema.

Saludos
mas arriba dije que por el momento no hay para recargas , lo mismo que te dije por privado :encouragement:

mas arriba dije que por el momento no hay para recargas , lo mismo que te dije por privado :encouragement:

Por favor en cuanto vuelvas a tener el servicio puedes notificarme?

saludos!

Bueno ya no aguanto xD, mandame datos de pago para una cuenta nueva de 1 mes... :encouragement:

Requiero una renovación. 😎

Hola amigo puedes recargarme un mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás