Hojure
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amiga @Karlaperez muchas gracias por tu información iré a crearme una cuenta en Binance, yo tenía una pero no me deja entrar!! perdí la clave!!!Hola, a través de Binance en el P2P puedes hacerlo, siempre existe una ligera comisión pero es la opción mas factible para nosotros los venezolanos.
Mejor me saldría Binance, eso de cuenta mercantil panamá, ni en el mercantil en Venezuela tengo cuenta xd eso es para gente que está en la buena🥲Yo he recargado a traves de Binance, otra alternativa es con tu propia cuenta de Mercantil panama y una tercera opción es utilizar los exchange dentro del foro para realizar la recarga.
Manda ticket a soporte para que ellos te hagan eso y no puedes crear otra cuenta con tu propio nombreMando el correo para cambiar recuperar la clave y no me llega el correo!!!
Esa cuenta era vieja del tiempo que Binance no pedía verificación obligatoria, esa cuenta no tiene datos reales, puede que por eso la hayan limitado!!!Manda ticket a soporte para que ellos te hagan eso y no puedes crear otra cuenta con tu propio nombre
Hay muchas formas de recargar, está la tarjeta ubi Mastercard en dólares que la recargas en bs, está la tarjeta en dólares de bancamiga que la recargas también con bs y en la misma banca.
Tanto bancamiga como uno hacen la misma función de Zinli.
Recargas Zinli asociando la tarjeta y agregas el saldo.
Con Mercantil Venezuela se puede recargar?Hay muchas formas de recargar, está la tarjeta ubi Mastercard en dólares que la recargas en bs, está la tarjeta en dólares de bancamiga que la recargas también con bs y en la misma banca.
Tanto bancamiga como uno hacen la misma función de Zinli.
Recargas Zinli asociando la tarjeta y agregas el saldo.
Quiero comprar por Amazon y para ver si logro verificar Paypal, me dijeron en otro post que lo podía hacer con zinliNo se que vallas hacer con la Zinli, pero para eso usa directo la de bancamiga o la de ubi, y aprovecha que está barata esta semana en 3$
Con mercantil Mony, pero es el mismo tema debes usar binance para recargar mercantil Mony, mercantil vue ta en bs no recarga a mercantil PanamáCon Mercantil Venezuela se puede recargar?
Esas recomendaciones que ? Jajajaja no todos los comerciantes cumple esos requisitos, mil de órdenes 😅De nada, recuerda comercializar con comerciantes verificados y con una media de completar transacciones superior a 95% y mas de 1.000 de ser posible.
Hola amigo, aquí un experto.Quiero comprar por Amazon y para ver si logro verificar Paypal, me dijeron en otro post que lo podía hacer con zinli
Es una recomendación por seguridad, lo dice alguien que ya la estafó un comerciante con pocas ordenes completadas y sin verificaciónEsas recomendaciones que ? Jajajaja no todos los comerciantes cumple esos requisitos, mil de órdenes 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?