Recargando Zinli en Venezuela sin costo adicional

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por sus respuestas e información sobre el tema, ya con todo esto tengo una idea de cómo hacer!!!

Usaré Binance para poder recargar mi zinli.
Saludos gracias!!!
También uso Airtm. Por si tienes esa opción

Es una recomendación por seguridad, lo dice alguien que ya la estafó un comerciante con pocas ordenes completadas y sin verificación
No existe comerciante con pocas órdenes y sin verificacióna, se cumple requisitos para ser comerciantes y no hay excepciones. Además en zinli es imposible que te estafen debido a esta política

los Términos y Condiciones del uso de la billetera digital Zinli.

De las Limitantes: (iii) El Usuario utilizará su Billetera Digital ZINLI para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas de confianza, no debe utilizar el servicio para destinatarios a quienes no conoce o en quienes no confía. ...(iv) las cuentas personales no pueden ser utilizadas para realizar transacciones comerciales, a excepción de las transacciones expresamente autorizadas por ZINLI para Comercios; (v) si desea realizar transacciones comerciales, como vender bienes o servicios, debe tener una cuenta comercial aprobada.De no cumplir con estos parámetros, ZINLI podrá en cualquier momento efectuar la desafiliación en su Billetera Digital ZINLI.

Cambiando el tema, me interesa saber cómo te estafaron. Comparte la información por cual método de pago estabas operando, así te doy recomendación apropiadas para tu situación

No existe comerciante con pocas órdenes y sin verificacióna, se cumple requisitos para ser comerciantes y no hay excepciones. Además en zinli es imposible que te estafen debido a esta política

los Términos y Condiciones del uso de la billetera digital Zinli.

De las Limitantes: (iii) El Usuario utilizará su Billetera Digital ZINLI para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas de confianza, no debe utilizar el servicio para destinatarios a quienes no conoce o en quienes no confía. ...(iv) las cuentas personales no pueden ser utilizadas para realizar transacciones comerciales, a excepción de las transacciones expresamente autorizadas por ZINLI para Comercios; (v) si desea realizar transacciones comerciales, como vender bienes o servicios, debe tener una cuenta comercial aprobada.De no cumplir con estos parámetros, ZINLI podrá en cualquier momento efectuar la desafiliación en su Billetera Digital ZINLI.

Cambiando el tema, me interesa saber cómo te estafaron. Comparte la información por cual método de pago estabas operando, así te doy recomendación apropiadas para tu situación
Hice la solicitud para comprar USDT. El comerciante no estaba verificado y tenía pocas órdenes, de hecho, tengo el nombre del comerciante, pero me lo reservo.

Hice el pago y al momento no me reflejo la referencia, se débito de la cuenta y se venció el tiempo del pago.

Solicite apelación, contacte soporte de binance y ambos enviamos comprobantes de cuenta, yo nunca volví a tener el dinero y días después se reflejo la operación como exitosa en el banco.

Le comunique eso a soporte y nunca respondieron.

Atrás