Recargar movil por paypal [España]

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Como todos sabeis los bloggers nos movemos mucho por el tema de paypal y llevaba ya bastante tiempo mirando formas de recargar mi movil por este hasta que encontre la siguiente tienda online:

Enlace eliminado

Se puede recargar un min. 5€ a vodafone/orange/movistar/masmovil/yoigo, etc (España).

Llevo unas 3 recargas a vodafone y 1 a masmovil todas de 5€ y ningún problema, pagas y entre 5 - 30 min tienes el dinero en tu movil 🙂

Lo comparto con ustedes para que se beneficien también.

Un saludo!

Interesante, ojala hubiera eso acá, creo que entendi mal o es 1 minuto a 5 Euros?. Si es asi que caro xD.

EDIT: Ya entendi era minimo xD.

Lastima que de momento la opción de movistar.

Lástima que soy de contrato 🙂 pero muy buena opción, ahí no cierran en Domingos 😀

como mola; eres mi dios, llevaba buscando esto desde hace un año. ^^
Y encima recargan yoigo 😛

interesante, aunque ojo con esos dominios .cc, parece que duran menos que un aguacero en verano...

hablo de la web a la que hacen referencia un poco más arriba

Saldo Facil - Recarga Saldo de tu Movil Online, la cual termina en dominio .co.cc y por lo general esas webs parecen ser empleadas para temas algo oscuros

Recarga el saldo de tu Movil de forma online por Paypal

Enlace eliminado

De forma online, rápida y segura. Por internet, desde nuestra página web. Entra en nuestra web de recargas: Enlace eliminado

Todas las compañias de Telefonía Movil Españolas: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Masmovil, Euskaltel, Carrefour, Hablaya, Happy Movil, Lebera Movil, Bankinter, Blau, Hits, Jazztel, Mundimovil, Habla fácil, Magic, Orbitel, XL Movil, TalkOut, Vueling Movil

Última edición:
muy buena tio! gracias por compartirlo

Gracias, yo tambien lo he buscado en varias ocasiones y nunca lo encontre.

Si esto va bien, me viene al pelo. Estaba buscando una forma de recargarle a mi novia la tarjeta (aunque me amenace con que se enfadará si lo hago xD) y que fuera por PayPal y claro, una forma segura 🙂

Ah bueno, ya veo que la página se jodió xDD

Probaré ezetop que recomiendan por arriba 🙂

Lo mejor es https://www.ezetop.com/es-ES/default.aspx podes recargr saldo a cualquier celular del mundo, yo siempre uso ese y es lo mejor, nunca he tenido problemas

No se puede con PP T_T

Muchas gracias por el dato :greedy_dollars:

No funciona ninguna excaepto ezetop :-(

Por si no conocen evaphone, es una gran oportunidad para quienes llaman mucho, el minuto sale a menos de 0.25 centavos de dolar, es razonable el precio.

Pues me viene de lujo, muchas gracias por la información!