Hola ForoBetanos.
Para ampliar mis servicios en ForoBeta, y ganar un dinerillo extra, vengo a ofreceros a aquellos que teneis una cuenta PayPal con saldo pero no una cuenta bancaria asociada a ella el poder recargar a teléfonos de tarjeta de España a través de PayPal. Os dejo aquí la lista de las operadoras disponibles.
Operadores
Comisiones
Por cada recargar se aplica un 8% de comisión. El pago sería a través de PayPal. Imaginemos que quieres recargar 5€ en tu móvil, dependiendo que compañía seas, entonces deberían enviarse a mi cuenta de PayPal: 5,40€ JUSTOS (El 8% de 5€ es 0,40€. 5€ + 0,40€ = 5,40€). El comprador se hace cargo de las comisiones establecidas de PayPal.
El pago se realiza previamente a la recarga.
¿Cuando se hará efectiva la recarga?
El plazo de recarga sería entre 1-3 días dependiendo de la cantidad que se desee recargar. Se trabaja en días laborables; de Lunes a Viernes, por lo que si se hace el pago el Viernes hasta el Lunes no sería efectiva la recarga.
-------------------------------------
Espero que podamos realizar bastantes transacciones.
Un saludo,
Ángel.
Para ampliar mis servicios en ForoBeta, y ganar un dinerillo extra, vengo a ofreceros a aquellos que teneis una cuenta PayPal con saldo pero no una cuenta bancaria asociada a ella el poder recargar a teléfonos de tarjeta de España a través de PayPal. Os dejo aquí la lista de las operadoras disponibles.
Operadores
- MOVISTAR: de 5,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 5,00 Euros)
- VODAFONE: de 10,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 10,00 Euros)
- ORANGE: de 10,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 10,00 Euros)
- YOIGO: de 5,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 5,00 Euros)
- ONO: de 5,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 5,00 Euros)
- EUSKALTEL: de 10,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 10,00 Euros)
- MÁSMOVIL: de 5,00 Euros a 150,00 Euros (múltiplos de 5,00 Euros)
- PEPEPHONE: de 5,00 Euros a 50,00 Euros (múltiplos de 5,00 Euros)
- LEBARA MOBILE: de 10,00 Euros a 50,00 Euros (múltiplos de 5,00 Euros)
Comisiones
Por cada recargar se aplica un 8% de comisión. El pago sería a través de PayPal. Imaginemos que quieres recargar 5€ en tu móvil, dependiendo que compañía seas, entonces deberían enviarse a mi cuenta de PayPal: 5,40€ JUSTOS (El 8% de 5€ es 0,40€. 5€ + 0,40€ = 5,40€). El comprador se hace cargo de las comisiones establecidas de PayPal.
El pago se realiza previamente a la recarga.
¿Cuando se hará efectiva la recarga?
El plazo de recarga sería entre 1-3 días dependiendo de la cantidad que se desee recargar. Se trabaja en días laborables; de Lunes a Viernes, por lo que si se hace el pago el Viernes hasta el Lunes no sería efectiva la recarga.
-------------------------------------
Espero que podamos realizar bastantes transacciones.
Un saludo,
Ángel.
Última edición: