🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo intente colega, pero me da error al pagar.Con Zinli usando la tarjeta virtual que te dan te puede servir para pagar ahí. Y fondeas zinli con bianance
Me ha servvido para pagar en Eleven labs. Pero, aún no lo he usado en openai, la verdad es que yo estoy poor pagar la suscripciónYo lo intente colega, pero me da error al pagar.
Lo has intentado?
Si te sirve en openai me avisas por favor, yo lo intente muchas veces pero no, no acepta ese método de pago.Me ha servvido para pagar en Eleven labs. Pero, aún no lo he usado en openai, la verdad es que yo estoy poor pagar la suscripción
Con Zinli no deja pagar openaiCon Zinli usando la tarjeta virtual que te dan te puede servir para pagar ahí. Y fondeas zinli con bianance
Soy de Venezuela colega, de cuales tarjetas más o menos te referis?Usa tarjeta virtual de tus bancos y listo
Creo que banesco o banca amiga tienen cuentas en divisasSoy de Venezuela colega, de cuales tarjetas más o menos te referis?
Con Zinli usando la tarjeta virtual que te dan te puede servir para pagar ahí. Y fondeas zinli con bianance
Has probado usar vpn?
Yo uso Vpn, pero aun asi no funciona.Has probado usar vpn?
De momento me solucionaron. Pero no acepta métodos de pagos de Venezuela 🙁Amigo si aun necesitas escríbeme, yo te apoyo
Facebank? No lo conocía. Estoy buscando información. Parece que no es tan difícil abrir la cuenta.Yo pago con Facebank, efectivamente probé diversas virtuales y no me funcionaba. Exactamente lo mismo me pasó con Google Cloud, Wasabi y otras plataformas de Cloud Hosting estrictas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?