Se solicita Recargar payonner, doy paypal

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como lo dice el titulo necesito que me envien $22 a payonner, yo doy paypal.
Dejar constancia en el hilo si ofreces el servico y mandar MP

creo que el minimo de envio de payoneer son 50$

Las recargas mínimas a Payoneer son a partir de 50$. y ahorita esta como dificil de conseguir, yo tambien ando buscando :grumpy:

Las recargas mínimas a Payoneer son a partir de 50$. y ahorita esta como dificil de conseguir, yo tambien ando buscando :grumpy:

Difícil de conseguir? Yo apenas hice el cambio Paypal por Payoneer de 50 usd con [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] y no tuve problemas :encouragement:

Me habian dicho que eran $20, muchas gracias a todos por contestar

Hola [MENTION=123868]merusa[/MENTION] si hubieras solicitado ese intercambio antes habría sido posible, pero ahora el mínimo es 50$. Saludos.

Casi no uso payonner, podrias decirme desde cuando el minimo es $50

Casi no uso payonner, podrias decirme desde cuando el minimo es $50

Hola [MENTION=123868]merusa[/MENTION] merusa eso no lo sé pero hace poco un socio necesitaba 20$ de exchange de paypal a payoneer y estuvimos buscando pero alguien de aquí me dijo que el mínimo era 50$ así que no pudimos realizar dicho exchange.

Por lo pronto solo tengo $30 en paypal asi que me tocara esperar a alcanzar los $50 para solicitar el servicio :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.