Recargar paypal en Colombia

• Autor Autor garapata26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garapata26

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Quiero saber como puedo recargar mi cuenta de paypal desde colombia.

Agradezco su respuesta.

como tal no es recargar, sino utilizar el saldo de una tarjeta virtual que brinda nequi

Hola, yo por lo menos para realizar pagos a traves de paypal utilizo la tarjeta virtual que ofrece Bancolombia, otra opcion es adquirir la tarjeta que lanzo Nequi que tiene un costo de $3.000 pesos la activacion y creo que $2.000 mensuales, este metodo no lo uso pero si uso la plataforma de Nequi y es muy util por lo que la tarjeta debe ser igual de bueno el servicio, ademas que dicha aplicacion es de propiedad de Bancolombia.

Saludos.

Hola amigo pero no tengo cuenta en bancolombia, y necesito recargar mi cuenta.

Cual es la manera que tu haces y cuanto cobran de comision para que llegue el dinero a paypal en dolares?.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola, yo por lo menos para realizar pagos a traves de paypal utilizo la tarjeta virtual que ofrece Bancolombia, otra opcion es adquirir la tarjeta que lanzo Nequi que tiene un costo de $3.000 pesos la activacion y creo que $2.000 mensuales, este metodo no lo uso pero si uso la plataforma de Nequi y es muy util por lo que la tarjeta debe ser igual de bueno el servicio, ademas que dicha aplicacion es de propiedad de Bancolombia.

Saludos.

Hola amigo pero no tengo cuenta en bancolombia, y necesito recargar mi cuenta.

Cual es la manera que tu haces y cuanto cobran de comision para que llegue el dinero a paypal en dolares?.

Gracias

Mi forma es que tengo cuenta de ahorros en Bancolombia y me dan gratis una tarjeta virtual de mastercard y la recargo desde mi cuenta de ahorros y pues no hay comisiones ... Ya en Paypal es simplemente usar la tarjeta como forma de pago al realizar cualquier pago, sino tienes cuenta con Bancolombia la manera mas sencilla es utilizar la la aplicacion Nequi que es a traves de tu numero cellular.

Mi forma es que tengo cuenta de ahorros en Bancolombia y me dan gratis una tarjeta virtual de mastercard y la recargo desde mi cuenta de ahorros y pues no hay comisiones ... Ya en Paypal es simplemente usar la tarjeta como forma de pago al realizar cualquier pago, sino tienes cuenta con Bancolombia la manera mas sencilla es utilizar la la aplicacion Nequi que es a traves de tu numero cellular.

Amigo pero con la tarjeta virtual de mastercard puedo recargar el paypal, osea quiero que el dinero quede en paypal y no entiendo si eso es lo que me quieres decir. Ademas cuanto te cobran por el recargar el paypal en dolares?.

Gracias

Te sirve Nequi que es un metodo de pago que aplicas con tu movil celular y te da una tarjeta virtual que recargas en corresponsales bancarios, de bancolombia o los puntos nequi, o puntos rapidos de bancolombia, luego activas la tarjeta nequi en paypal y con cada recarga que hagas, estas recargando la tarjeta virtual que a su vez recarga paypal

Tambien te sirve abrir una cuenta en Neteller donde tenga habilitada la VCC paises como: Chile, Argentina, uruguay y España la tienen
la abres usando un VPN o un RDP de esos paises, luego, recargas con Skrill (debes abrirte una cuenta en Colombia), y recargas en Efecty, almacenes exito.
teniendo el saldo en skrill ya puedes ingresar dinero en Neteller usando ese metodo de skrill y usar la VCC donde la requieras sea para pagar servicios, comprar o verificar paypal y similares.

Yo uso mas Neteller porque la verdad antes que NEQUI lanzara sus servicios ya venia hace rato aplicando y pagando con la VCC inglesa, pero ambos servicios sirven y hacen bien su trabajo.

Última edición:
Amigo pero con la tarjeta virtual de mastercard puedo recargar el paypal, osea quiero que el dinero quede en paypal y no entiendo si eso es lo que me quieres decir. Ademas cuanto te cobran por el recargar el paypal en dolares?.

Gracias

Teniendo la tarjeta recargada es como si el dinero estuviera en paypal, sin embargo no hay forma que te salga reflejada directamente en la cuenta PayPal el salgo, es decir no hay forma de sacar el saldo de la tarjeta y que quede ahi reflejada en la cuenta Paypal.

Teniendo la tarjeta recargada es como si el dinero estuviera en paypal, sin embargo no hay forma que te salga reflejada directamente en la cuenta PayPal el salgo, es decir no hay forma de sacar el saldo de la tarjeta y que quede ahi reflejada en la cuenta Paypal.

Es que eso es lo que necesito que el dinero quede en paypal directamente, de igual manera gracias.

Es que eso es lo que necesito que el dinero quede en paypal directamente, de igual manera gracias.

Te toca que algun usuario te haga un envio de dinero, usar un exchanger, le envias por efecty aca en Colombia o le consignas a una cuenta y que el te haga un envio, pero dicho servicio tiene comisiones y por ser PayPal tienden a ser altas, lo cual me parece innecesario estando la posibilidad de Nequi que te ahorra todas esas m0olestias y comisiones, aunque no entiendo cual sea tu necesidad de tener el dinero reflejado en la cuenta de PayPal tus razones particulares tendras.

Un saludo

--------------
Da lo mismo tengas 1 USD de saldo o 100.000 USD de saldo en realidad la cifra no se toma en cuenta
lo que resulta importante es que el saldo que tengas en la VCC virtual es el que toma paypal para hacer los pagos
a veces yo voy hacer un pago directo con la tarjeta y me la rechaza, luego pago con paypal y me lo debita de esa misma tarjeta
asi que no te compliques, mientras tengas saldo en la tarjeta,(ya agregada y verificada en paypal) es como si lo tuvieras en paypal sin importar si tienes saldo o no en tu paypal.

No Es Recarga, Pues Solo Crea una Cuenta Nequi, Solicitas una tarjeta Virtual, solo puedes crear 5 al Año, Con Esa Tarjeta la Asocias a tu Paypal, y Cuando vayas a Pagar desde Paypal Seleccionas el Saldo de la Tarjeta.

Amigo pudiste encontrar la manera de hacerlo yo quiero hacerlo pero tener la certeza de que sea algo ya intentado.. si sabes por favor me envía un privado. Quiero arriesgarme por nequi.

Atrás