Recargar saldo en PayPal sin cuenta bancaria mediante depósito en ventanilla

Gabriel Souza Seguir

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Tengo una duda y es que hace poco me dijeron que podía recargar mi saldo de PayPal haciendo un depósito en ventanilla y que no era necesario contar con una cuenta bancaria.

Cuando digo deposito en ventanilla hablo de ir personalmente a un banco tomar un ticket y dirigirme a ventanilla, luego darle mis datos de PayPal y mi dinero a la persona que me vaya a atender.

Quiero saber si se puede hacer eso o a fuerzas tengo que tener una tarjeta de débito/crédito para poder recargar saldo en mi cuenta de PayPal.

Gracias por su atención :)

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Tengo una duda y es que hace poco me dijeron que podía recargar mi saldo de PayPal haciendo un depósito en ventanilla y que no era necesario contar con una cuenta bancaria.

Cuando digo deposito en ventanilla hablo de ir personalmente a un banco tomar un ticket y dirigirme a ventanilla, luego darle mis datos de PayPal y mi dinero a la persona que me vaya a atender.

Quiero saber si se puede hacer eso o a fuerzas tengo que tener una tarjeta de débito/crédito para poder recargar saldo en mi cuenta de PayPal.

:D no sabía de eso, creo que no puede ser cierto como se supone que te enviaran el dinero de un banco ? me uno a la pregunta.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

Si quieres hacer un depósito en ventanilla necesitas ciertos datos que te proporciona PayPal, generalmente un número de convenio y uno de referencia. Imprime esa página y ve a la ventanilla. Haces el depósito y unos días después tendrás tu dinero disponible en PP.

Edito: En México es así.

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Es ilógico, para poder recargar o retirar dinero de tu paypal, necesitas de una cuenta bancaria para retirar y que esta cuenta este asociada a tu cuenta en Paypal. Esto sólo es admitidos en algunos países, averigua si tu país se encuentra en la lista:

Depende de su país. Para ver las formas de retirar dinero en su país, vaya a la página mundial de PayPal.

Para recargar paypal, tranquilamente lo puedes hacer mediante una tarjeta de credito (No necesariamente asociada a una cuenta de ahorros).

Saludos,

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Es ilógico, para poder recargar o retirar dinero de tu paypal, necesitas de una cuenta bancaria para retirar y que esta cuenta este asociada a tu cuenta en Paypal. Esto sólo es admitidos en algunos países, averigua si tu país se encuentra en la lista:

Depende de su país. Para ver las formas de retirar dinero en su país, vaya a la página mundial de PayPal.

Para recargar paypal, tranquilamente lo puedes hacer mediante una tarjeta de credito (No necesariamente asociada a una cuenta de ahorros).

Saludos,

No tengo cuenta bancaria :( según me diste a entender no se puede depositar saldo en ventanilla. Es eso correcto?

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
No tengo cuenta bancaria :( según me diste a entender no se puede depositar saldo en ventanilla. Es eso correcto?

1.- Como te digo depende del país, en la página oficial indica por país si se puede o no.

Te doy un ejemplo para méxico es de la siguiente manera:
Bancos:
Banamex
Banorte
HSBC
Bancomer
Santander

Referencia Alfanumérica
71V5NDGSTDJ1NPQ
Nombre Cliente
PAYPAL PTE LTD
Banco
Bank of America, SA (BAMSA)
CLABE
106180000124550289

En tu cuenta en la pestaña de recargar, hay una pestaña que dice Recargar Saldo, al darle click te aparece los pasos y una lista desplegable de los bancos, al seleccionar uno, te aparecería la información de deposito como el ejemplo anterior (Banamex), la referencia que tienes que dar, el nombre del banco a depositar, el nombre del beneficiario (claro paypal) y claro la clabe interbancaria para hacer dicha transaccion. La ventaja es que transfieres a un banco local (Bank of America) de Mexico. Tienes que hacer la transferencia de preferencia desde internet o directamente en una sucursal bancaria pero con cargo a tu cuenta bancaria, ya que el deposito que ellos reciban tienen y claro con la referencia, la cual es muy importante. Saludos.
Source:
https://www.paypal.com/mx

2.- Puedes recargar saldo en paypal con cualquier tarjeta de crédito.

Saludos,

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
1.- Como te digo depende del país, en la página oficial indica por país si se puede o no.

Te doy un ejemplo para méxico es de la siguiente manera:
Bancos:
Banamex
Banorte
HSBC
Bancomer
Santander

Referencia Alfanumérica
71V5NDGSTDJ1NPQ
Nombre Cliente
PAYPAL PTE LTD
Banco
Bank of America, SA (BAMSA)
CLABE
106180000124550289

En tu cuenta en la pestaña de recargar, hay una pestaña que dice Recargar Saldo, al darle click te aparece los pasos y una lista desplegable de los bancos, al seleccionar uno, te aparecería la información de deposito como el ejemplo anterior (Banamex), la referencia que tienes que dar, el nombre del banco a depositar, el nombre del beneficiario (claro paypal) y claro la clabe interbancaria para hacer dicha transaccion. La ventaja es que transfieres a un banco local (Bank of America) de Mexico. Tienes que hacer la transferencia de preferencia desde internet o directamente en una sucursal bancaria pero con cargo a tu cuenta bancaria, ya que el deposito que ellos reciban tienen y claro con la referencia, la cual es muy importante. Saludos.
Source:
https://www.paypal.com/mx

2.- Puedes recargar saldo en paypal con cualquier tarjeta de crédito.

Saludos,

Nombre de la compañía:

PAYPAL PTE LTD

Nombre bancario de PayPal:

Bank of America S.A. (BAMSA)

CLABE:

106180000124550289

Tipo:

Entidad legal

Concepto de pago:

410H41CRXB41N5A

Número de referencia:
0289

Así debo entregar mis datos? Ocupo mandar dinero y no quiero equivocarme.

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Eres de méxico?
Si eres de México son los datos exactos que ya te envie en mis post anterior.

Saludos,

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Así es, ahorita mismo voy al banco a hacer la prueba. Le digo que sera una transferencia interbancaria? Desde cuanto dinero puedo mandar?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
NO sabia que en Mexico había esa oportunidad, la mayoría de cuentas latinas no se recargan. Solo son debito automatico al momento de comprar.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Te recomiendo que saques una tarjeta y la afilies a tu paypal, la tarjeta debe tener unos dolares para que se descuenten al paypal para poder afiliarse, te traera mas beneficios y se quitaran restricciones :encouragement: