Tutorial: Recargar Tu Paypal desde Tu Payoneer/Pagar Con Payoneer en Paypal

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el tutorial
pero el problema es que las comisiones de parte de paypal son muy altas.
si son pequeñas no importa.

gracias por el tutorial
pero el problema es que las comisiones de parte de paypal son muy altas.
si son pequeñas no importa.

eso pensaba yo, q paypal tenia muy altas comisiones, hasta q empece a usar payoneer y me di cuenta q payoneer es hasta peor 😕

Muchas gracias por el tutorial

Al fin, me he vuelto loco para hacer estos movimientos!!!!!!!!!!

GRACIAS!

No tiene sentido recargar un PayPal nuevo y en el cual me cobrarán comisión por dicha transacción. De lo más normal vinculas tu Payoneer en PayPal y cuando no tengas saldo en PayPal te lo descontarán de la tarjeta. Hacerlo como dices es pagar comisiones dos veces, según veo. :ambivalence:

Todo depende de los montos y la cantidad de movimientos, pero a veces es mejor no tener el dinero en Payoneer para evitar los gastos de mantenimiento ya que sin saldo no hay gastos, paypal no cobra cuota de mantenimiento.

No tiene sentido recargar un PayPal nuevo y en el cual me cobrarán comisión por dicha transacción. De lo más normal vinculas tu Payoneer en PayPal y cuando no tengas saldo en PayPal te lo descontarán de la tarjeta. Hacerlo como dices es pagar comisiones dos veces, según veo. :ambivalence:
Ya se puede vincular normalmente una tarjeta payoneer a una cuenta PayPal?
Porque me acuerdo que el año pasado había que el año pasado había que enviar un mail a soporte diciendo que no pudiste agregar tu banco y nos que más cosas, porque los de PayPal bloqueaban las vinculaciones con Payoneer

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Gracias por el tuto :encouragement:

Lo aplico cuando reciba mi tarjeta de Payoneer.

Gracias

Ya se puede vincular normalmente una tarjeta payoneer a una cuenta PayPal?
Porque me acuerdo que el año pasado había que el año pasado había que enviar un mail a soporte diciendo que no pudiste agregar tu banco y nos que más cosas, porque los de PayPal bloqueaban las vinculaciones con Payoneer

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Te refieres al conocido US Payment Service (actual Global Payment Service), que es un servicio que da Payoneer de cuenta bancaria virtual de Estados Unidos. La tarjeta de Payoneer es distinto a dicho servicio y nunca se ha tenido problema para agregar una tarjeta de Payoneer en PayPal.

Justamente tenia ciertas dudas con respecto a este tema gracias por aclararmelos Juniorcine:🙄

Atrás