¿Recargar Zinli/Wally con Banesco?

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumil_Gosta

Rumil_Gosta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holaaaaa, no estoy informado, me mencionaron que ahora con la nueva actualización de los bancos de Venezuela, con cuenta en dólares, se podría recargar Zinli y Wally, o compras online en general, ya que ahora se tratara de mover más el dólar digital de forma común y legal.
Una dolarización virtual silenciosa ps.

¿Alguien a intentado recargar sus billeteras Zinli y Wally con las nuevas opciones?

No es posible. Solo puedes realizar recargas a través de Banesco o Mercantil Panamá. No desde Venezuela. Venezuela sigue fuera del Sistema Bancario SWIFT.

Hasta que no esté vinculada, no se podrán realizar operaciones de ese estilo.

No es posible. Solo puedes realizar recargas a través de Banesco o Mercantil Panamá. No desde Venezuela. Venezuela sigue fuera del Sistema Bancario SWIFT.

Hasta que no esté vinculada, no se podrán realizar operaciones de ese estilo.
Yo recuerdo que hace unos años con la tarjeta de bancamiga yo compraba dolares y los gastaba en amazon

Con la de Venezuela he visto publicaciones que dicen que han comprado Netflix, etc...
Cómo es algo nuevo de hoy, capaz se optimiza en el futuro muy cercano.

Si se puede, necesitas cuenta en divisas para comprar electrónicas y la tarjeta asociada. Además de dólares en dicha cuenta. En el caso del Banco Venezuela puedes comprar desde 1$ en la subasta que normalmente abre a las 9am. (hoy por ejemplo vendió a 420bs / $). Y la tarjeta la asignan virtualmente, el banco ya asigno muchas, en caso que no, luego que compres, te la asignan automáticamente.

Tal como mencionas han comprado en Netflix, HBO, Amazon y muchos portales sin problemas.

Me quedé con la duda, y busqué más información, acá encontré unos videos que explican más a detalle este tema:

Seguramente te sirve, así como a otros que tienen la misma duda

Tengo entendido que funciona en:

Meta, Google, Steam, Ebay, Wally, Spotify,Netflix

Pero en muchas otras plataformas es imposible.

La viveza criolla
¿Dónde está la viveza criolla? Si esa esa idea justamente para que la especulación y diferencia entre el dólar del banco contral del país al digital.

¿Dónde está la viveza criolla? Si esa esa idea justamente para que la especulación y diferencia entre el dólar del banco contral del país al digital.
Se refiere a aprovecharle de la brecha cambiaria que está en 40% para hacer el ciclo y ganar dinero mediante las divisas.

La idea que no hay efectivo, es para evitar eso y poder vigilar más a detalle a donde van las divisas. Además de forzar que realmente se utilicen para hacer compras; principalmente en EEUU que es donde les conviene a ese pais.

Atrás