Venta Recargas COLOMBIA | Todos los Operadores | Claro, Movistar, Avantel, Virgen y MAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduardoSA Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
393
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
AAAA.jpg

Recargas disponibles:

Avantel
Claro
ETB
Flash Mobile
Linea Poderosa
Movil Exito
Movistar
Tigo
Virgin
DirecTV

Recarga mínima:

5000 pesos colombianos

Precio:

Pagas el 10% de lo que recargues (si recargas 5000, pagas 5,500)

Formas de pago:

Paypal, Nequi, Bancolombia.

Tiempo de espera de recarga:

Instantáneo
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Una pregunta con todo respeto. Que sentido tiene el recargar por aqui y mas aun pagando un 10% mas?
 

EduardoSA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
393
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Una pregunta con todo respeto. Que sentido tiene el recargar por aqui y mas aun pagando un 10% mas?

Este servicio va enfocado a personas que no tengan formas de recargar y tengan que salir a hacerlo. Segundo yo puedo recargar a toda hora del día, mañana, tarde, noche y hasta madrugada.

Tercero el precio es muy flexible, solo es el 10% del valor, en caso de que fuera la recarga mínima solo pagarías 500 pesos de mas.

Cuarto y por ultimo, esto no es algo nuevo ni lo he inventado yo. Si te fijas en mercadolibre, facebook y muchas otras paginas se ofrece este tipo de servicios.

Saludos!
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Este servicio va enfocado a personas que no tengan formas de recargar y tengan que salir a hacerlo. Segundo yo puedo recargar a toda hora del día, mañana, tarde, noche y hasta madrugada.

Tercero el precio es muy flexible, solo es el 10% del valor, en caso de que fuera la recarga mínima solo pagarías 500 pesos de mas.

Cuarto y por ultimo, esto no es algo nuevo ni lo he inventado yo. Si te fijas en mercadolibre, facebook y muchas otras paginas se ofrece este tipo de servicios.

Saludos!
A vale perfecto, me ah quedado claro broth. Saludos!!
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
598
Porcentaje - 96%
94   4   1
Porque cobrar utilidad adicional cuando ya la plataforma que usas para las recargas te las provee?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba