Me ofrezco Recargas de Telefonos Celulares (Moviles)

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Recargas de crédito a todos los paises​

foto_1114.jpg

Viendo que muchos redactores y demás comerciantes, trabajan aquí en el foro, ganándose unos dolares para comprarse cosas mínimas cada día, ofrezco mi servicio de recargas online inmediatas. Se entrega comprobante de la recarga por MP para confirmar la misma, si la recarga es Argentina. (También hago recargas a otros países).

Recargas virtuales a todos los países

Precios por MP

La recarga es instantánea, al momento del pago.
Mi itrader y reputación me avalan.
Soy Argentino, verifiquen la forma de enviarme el dinero a mi Paypal si son de Argentina.

PIDAN TARIFAS POR MP, especificando PAIS y COMPANIA DE TELEFONO.

Última edición:
Me resolvió el problema de recarga rápidamente, llego al instante, servicio recomendado.......... :encouragement:

Tarifas de recargas MP

Mps. Respondidos. 2 recargas mas realizadas. Sigo recargando! Recargas instantáneas! Se ahorran de retirar el saldo paypal con la comisión que aplica y lo usan para recargar directamente!

Qué tarifas hay para Uruguay? Mïnimo que se puede recargar?

Envien MP con Pais y compania y envio los precios!

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cual es la recarga minima que puedes aplicar? por que yo igual recargo igual online y llega al instante incluso con un pluss de regalo, que beneficios me ofreces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.