U usaflex Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Dic 2009 Mensajes 58 1 Ene 2011 #1 Buenas, que tal? como puedo hacer para que mi foro sea visto en telefonos celulares? ya sean nokia, iphone, blackberry, sonyericsson, palm, etc??...Mil gracias chicos!!!
Buenas, que tal? como puedo hacer para que mi foro sea visto en telefonos celulares? ya sean nokia, iphone, blackberry, sonyericsson, palm, etc??...Mil gracias chicos!!!
Pedro Abelino Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 378 2 Ene 2011 #2 vBulletin 3.7 Mobile, Cell, Phone, PDA, iPhone Style - vBulletin.org Forum vBulletin 4.x A Very Lightweight Style for Small Screen Devices (cell phone/iphone/mobile/android) - vBulletin.org Forum
vBulletin 3.7 Mobile, Cell, Phone, PDA, iPhone Style - vBulletin.org Forum vBulletin 4.x A Very Lightweight Style for Small Screen Devices (cell phone/iphone/mobile/android) - vBulletin.org Forum
master1986 Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Dic 2007 Mensajes 460 3 Ene 2011 #3 mmm seria bueno pero la version 3.7 que aparece en la lista sirve para la 3.8 es compatible