Venta 🔥 RECARGAS FREE FIRE POR ID 10% Bonus 💎 | Entrega en Minutos ⚡ | Saldo Forobeta y Binance USDT

• Autor Autor Josegh410
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegh410

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Garantía
Sin garantía
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! En esta ocasión vengo a ofrecerles el servicio de recarga de Diamantes para Free Fire de forma rápida y directamente por ID, sin necesidad de contraseñas ni accesos a su cuenta , contamos con pagina web funcional 24/7 entrega casi instantánea.

🎁 PROMOCIÓN DE APERTURA (REVIEWS)

Para arrancar con fuerza y generar confianza en la comunidad:

👉 Regalo las 3 primeras recargas (de 100 diamantes) a los primeros 3 usuarios con buen iTrader que dejen constancia en el hilo y me contacten. A cambio, solo pido una review honesta de la velocidad del servicio en este post.

100 Diamantes + Bono ➔ $ 0.80
310 Diamantes + Bono ➔ $ 2.46
520 Diamantes + Bono ➔ $ 3.90
1060 Diamantes + Bono ➔ $ 7.30
2180 Diamantes + Bono ➔ $ 14.35
5600 Diamantes + Bono ➔ $ 36.86

💳 Métodos de Pago Aceptados

💰 Saldo Forobeta
🔶 Binance (USDT)

⚡ Términos y Condiciones del Servicio​

1. Método de entrega: El proceso se realiza únicamente con tu ID de jugador. Por favor, verifica bien los datos antes de enviarlos; no me hago responsable por IDs mal proporcionados.
  2. Tiempo de entrega: Una vez verificado el pago y recibido el ID, los diamantes llegan a tu cuenta en cuestión de pocos minutos (usualmente en menos de 2 minutos).

🚀 ¿Cómo realizar tu pedido?​

1. Deja constancia en este hilo de que me vas a contactar por MP. (Importante para el iTrader).
  2. Envíame un mensaje privado detallando el paquete que deseas, tu ID de Free Fire.
  3. Te proporciono los datos de pago y, tras confirmar, procedo con tu recarga de inmediato.

Última edición:
Me interesa, número de contacto?

Respondido por mp

Atrás