J
Josegh410
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Garantía
- Sin garantía
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola, Betas! En esta ocasión vengo a ofrecerles el servicio de recarga de Diamantes para Free Fire de forma rápida y directamente por ID, sin necesidad de contraseñas ni accesos a su cuenta , contamos con pagina web funcional 24/7 entrega casi instantánea.
🎁 PROMOCIÓN DE APERTURA (REVIEWS)
Para arrancar con fuerza y generar confianza en la comunidad:
👉 Regalo las 3 primeras recargas (de 100 diamantes) a los primeros 3 usuarios con buen iTrader que dejen constancia en el hilo y me contacten. A cambio, solo pido una review honesta de la velocidad del servicio en este post.
100 Diamantes + Bono ➔ $ 0.80
310 Diamantes + Bono ➔ $ 2.46
520 Diamantes + Bono ➔ $ 3.90
1060 Diamantes + Bono ➔ $ 7.30
2180 Diamantes + Bono ➔ $ 14.35
5600 Diamantes + Bono ➔ $ 36.86
💳 Métodos de Pago Aceptados
💰 Saldo Forobeta
🔶 Binance (USDT)
🎁 PROMOCIÓN DE APERTURA (REVIEWS)
Para arrancar con fuerza y generar confianza en la comunidad:
👉 Regalo las 3 primeras recargas (de 100 diamantes) a los primeros 3 usuarios con buen iTrader que dejen constancia en el hilo y me contacten. A cambio, solo pido una review honesta de la velocidad del servicio en este post.
100 Diamantes + Bono ➔ $ 0.80
310 Diamantes + Bono ➔ $ 2.46
520 Diamantes + Bono ➔ $ 3.90
1060 Diamantes + Bono ➔ $ 7.30
2180 Diamantes + Bono ➔ $ 14.35
5600 Diamantes + Bono ➔ $ 36.86
💳 Métodos de Pago Aceptados
💰 Saldo Forobeta
🔶 Binance (USDT)
⚡ Términos y Condiciones del Servicio
- Método de entrega: El proceso se realiza únicamente con tu ID de jugador. Por favor, verifica bien los datos antes de enviarlos; no me hago responsable por IDs mal proporcionados.
- Tiempo de entrega: Una vez verificado el pago y recibido el ID, los diamantes llegan a tu cuenta en cuestión de pocos minutos (usualmente en menos de 2 minutos).
🚀 ¿Cómo realizar tu pedido?
- Deja constancia en este hilo de que me vas a contactar por MP. (Importante para el iTrader).
- Envíame un mensaje privado detallando el paquete que deseas, tu ID de Free Fire.
- Te proporciono los datos de pago y, tras confirmar, procedo con tu recarga de inmediato.
Última edición: