🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Telcel...amigo...nadie usa Telmex...Solo telmex tiene? No tendrá para telcel?
Si tiene para telcel? Necesito 300Telcel...amigo...nadie usa Telmex...
Si de telmex a tecel sorry jajaja
solo a tecel puedo
Ok..si es para Telcel tirame privado...por eso man de telmex se hacen las recargas a tecel que diferencia y causa se ve ? y socio ya tengo tengo 10 socios trabajando vendiendome recargas en mexico gracias
por eso man de telmex se hacen las recargas a tecel que diferencia y causa se ve ? y socio ya tengo tengo 10 socios trabajando vendiendome recargas en mexico gracias
ToxicPor eso amigo, dale más seriedad a lo que ofreces... si te equivocas en algo tan trivial como escribir tecel en lugar de Telcel. Ya me imagino cuando te pasen un número para recargar y lo escribas mal. Es como si yo me ofreciera como redactor en el foro con faltas de ortografía, ¿Qué dice eso de mi servicio? Va con onda la sugerencia, nada cuesta.
bueno pues si eso pasa vuelvo y hago la recarga listo problema no hay para eso tengo suficiente saldo para hacer recarga al gusto que quieraPor eso amigo, dale más seriedad a lo que ofreces... si te equivocas en algo tan trivial como escribir tecel en lugar de Telcel. Ya me imagino cuando te pasen un número para recargar y lo escribas mal. Es como si yo me ofreciera como redactor en el foro con faltas de ortografía, ¿Qué dice eso de mi servicio? Va con onda la sugerencia, nada cuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?