Venta Recargas Mexico Telcel 50%

• Autor Autor karm7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

karm7

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo Recargas para mexico a Telmex al 50% si una recarga es de 1000 mil pesos mexicano conmigo la consigues a 500 pesos mexicano

Adjuntos

• Screenshot_20200804-175602.webp
    Screenshot_20200804-175602.webp
    45,1 KB · Visitas: 96
¿Telmex? .-.

¿Desde cuando Telmex ofrece recargas?

Solo telmex tiene? No tendrá para telcel?

creo que se refiere a recargas por medio de cargo a recibo telmex, si es así habría para telcel, movistar y unefon.

Primero me dio risa, pero creo que si son para Telmex, con eso de que hay opción de modem con datos o algo así.

Si de telmex a tecel sorry jajaja
solo a tecel puedo

Si de telmex a tecel sorry jajaja
solo a tecel puedo

Primero Telmex y ahora se llama ¿Tecel? Ah ya veo eres de Colombia. Amigo al menos estudia bien lo que ofreces. No te vendría mal un socio mexicano que te diga cual es el nombre de la compañía celular más grande de México. Si te equivocaste con eso, no quiero pensar en los números telefónicos que vas a recargar.

por eso man de telmex se hacen las recargas a tecel que diferencia y causa se ve ? y socio ya tengo tengo 10 socios trabajando vendiendome recargas en mexico gracias

por eso man de telmex se hacen las recargas a tecel que diferencia y causa se ve ? y socio ya tengo tengo 10 socios trabajando vendiendome recargas en mexico gracias
Ok..si es para Telcel tirame privado...

Por eso amigo, dale más seriedad a lo que ofreces... si te equivocas en algo tan trivial como escribir tecel en lugar de Telcel. Ya me imagino cuando te pasen un número para recargar y lo escribas mal. Es como si yo me ofreciera como redactor en el foro con faltas de ortografía, ¿Qué dice eso de mi servicio? Va con onda la sugerencia, nada cuesta.

Por eso amigo, dale más seriedad a lo que ofreces... si te equivocas en algo tan trivial como escribir tecel en lugar de Telcel. Ya me imagino cuando te pasen un número para recargar y lo escribas mal. Es como si yo me ofreciera como redactor en el foro con faltas de ortografía, ¿Qué dice eso de mi servicio? Va con onda la sugerencia, nada cuesta.
Toxic

bueno pues si eso pasa vuelvo y hago la recarga listo problema no hay para eso tengo suficiente saldo para hacer recarga al gusto que quiera

Siento que le falta más información a tu tema, eres nuevo y no tienes recomendación alguna, no vendría mal una review y un buen diccionario amigo, solo como opinión.

mas informacion por favor

Tienes recargar?

Otro servicio relizado con exito, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.