Recargas Movilnet, Digitel, Movistar

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro quisiera saber si esto es rentable y también quisiera hacer una encuesta a ver cuanto de ustedes solicitarían el servicio? OJO solo VENEZUELA

hola buenos días.
soy bueno por aquí y lo único que puedo decir es que desde hace tiempo he venido buscando la manera de gestionar esto como metodo de ayuda económica tu sabes por la situación del país y que cualquier inversión que te deje algo positivo sera bienvenido

tu sabes como y donde obtener estos servicios ? para ser gestor de recargas ?

hola buenos días.
soy bueno por aquí y lo único que puedo decir es que desde hace tiempo he venido buscando la manera de gestionar esto como metodo de ayuda económica tu sabes por la situación del país y que cualquier inversión que te deje algo positivo sera bienvenido

tu sabes como y donde obtener estos servicios ? para ser gestor de recargas ?

Pues el banco Bicentenario da la opción, también esta la opción de pago listo

Mira, eso sólo sirve si vives fuera de Caracas, porque para ser sincero son los Estados que siguen desactualizados o simplemente el internet es pesimo... Pero en Caracas, hace años que yo deje de buscar a alguien para recargar... Todo se hace muy fácil por internet.

Los bancos tienen un limite mensual de recargas , lo veo difícil.

Los bancos tienen un limite mensual de recargas , lo veo difícil.

En serio? N sabía. Cuál es?

- - - Actualizado - - -

Yo hace un tiempo, para conseguir efectivo, hacía recargas. Pero el banco se puso demasiado ridículo con las recargas porque no me mandaba el code al celular y dejé de hacerlo

Atrás