¿Cómo recargas movilnet en Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿De casualidad algún venezolano me dice cómo hace para recargarle saldo a movilnet vía online?

Yo recargaba hasta hace poco del banco de Venezuela, o en su defecto, banco bicentenario. Pero ahora no me deja recargar, sale algun problema y es solo con movilnet, movistar si funciona.

¿De casualidad algún venezolano me dice cómo hace para recargarle saldo a movilnet vía online?

Yo recargaba hasta hace poco del banco de Venezuela, o en su defecto, banco bicentenario. Pero ahora no me deja recargar, sale algun problema y es solo con movilnet, movistar si funciona.

A mi tampoco me deja, es un problema.

Estoy seguro que es problema de la plataforma como cosa rara, yo tengo una semana sin poder enviar msjs y realizar llamadas, recibo msjs y llamadas y saldo tengo. Por lo general recargo por Bicentenario o Banco Venezolano de Crédito

Pues nada raro, las plataformas y cosas venezolanas inservibles

A mi si me deja desde BDV (a veces se pone un poco ostuso)

Del resto, Bancaribe para Digitel, Movilnet, Movistar.

Si no, como ya mencioné: BDV. 😉

A mi si me deja desde BDV (a veces se pone un poco ostuso)

Del resto, Bancaribe para Digitel, Movilnet, Movistar.

Si no, como ya mencioné: BDV. 😉
Pero me dice que el operador no está disponible algo así, que haces en esos casos?

Pero me dice que el operador no está disponible algo así, que haces en esos casos?
Esperar que sean horas buenas xD

Por ejemplo: 5-6AM 8-10PM

Todo depende de la hora, hay que ir jugando con ella. Pero si, recargo mi digitel y movilnet desde alli