Recargo Adsense a cambio de paypal o payoneer

• Autor Autor jazzmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jazzmin

Delta
Redactor
Retroalimentación: +17 / =1 / -3
Hola hoy vengo ofrecer el servicio de Facebook ADS motivo por el dinero que necesito para pagar mis estudios y me quede corto de dinero.

1.- 200 dolares en payoneer y te lleno tu adsense con 350 dolares
2.- 400 dolares en payoneer y te lleno tu adsense con 600 dolares
3.- 800 dolares o mas en payoneer o paypal y te lleno tu adsense el doble de tu inversión.

por que ofrezco estas cantidades?? por que tengo un metodo que me genera visitas masivas y que deja buenos ingresos. No hay prueba por que es gastar y no puedo gastar solo para hacer una prueba. los conocedores entienden eso. Y el motivo es que necesito dinero ya mismo.

el primero que pida el servicio obtendrá el 120% de lo que invierta a cambio de contar su experiencia de mi servicio en este hilo. Gracias

Cuanto tardas en hacer la tecarga de 1600 en adsense?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo aplica para paypal? porque veo que solo pusiste para payoneer
y tengo la misma duda que la persona de arriba, cuanto tiempo tardas en recargar 1600 usd

Yo me apunto, pero primero recibo el pago de adsense y luego te pago yo a ti.

Mi itrader me avala.

[MENTION=129817]angelux89[/MENTION] en 3 a 4 dias puedes tener 1600 dolares en adsense
[MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] para paypal es lo mismo que payoneer
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] no se puede hacer ese tipo de servicio si no yo misma haria para mi propia cuenta y cobraria normalmente en mi adsense cada fin de mes 😉 Feliz Año Nuevo a Todos

Podrías mostrar el sitio donde irían los ads antes de confirmar el servicio? Que garantía das con los click inválidos? Se podría pagar en dos partes, una vez empezado el servicio y la otra mitad al terminarlo?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Envio mp con dudas

Hoy estoy retomando el servicio por que ya termine de llenar las cuentas a otros compañeros..

claro: que existen clic invalidos pero cuando usan script y esas cosas que no se debería usar... cuando todo es legal es mucho mejor por que no tienes nada que temer cuando haces las cosas bien, pero si haces cosas ilegales ya sabe que en cualquier momento ban y no hay derecho a reclamo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.