Me ofrezco Recargo tu cuenta de Google AdSense a cambio de dinero en PayPal!! :D

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +109 / =0 / -3
Hola gente que forma la comunidad de negocios más grande del habla Hispana. Reciban un cordial saludo.

Hoy he decidido prestar mis servicios de recarga de AdSense por PayPal. En otras palabras, ustedes me envían dinero por PayPal y yo les recargo dinero en su cuenta publicitaria de Google AdSense. Además del monto que ustedes me envían, yo les doy un porcentaje (depende del monto enviado por ustedes).
Los anuncios serán colocados en blogs y webs totalmente aceptados por AdSense, así que no habrán problemas. Ustedes me darán acceso a su cuenta publicitaria como editor, para que así yo lleve un control total del dinero que se generará.

El monto mínimo a recargar es de 400 USD y el usuario recibirá el 60% pero las primeras dos personas en invertir entre 500 y 600 USD recibirán el 90% y 100%, respectivamente!!
El método de pago es por PP!!

No hay ningún riesgo de baneo, pero si eso llegase a ocurrir, yo me hago cargo de tu cuenta de AdSense y te vuelvo a generar el dinero en una cuenta que te compraré. También me hago cargo de los descuentos de AdSense, aunque es poco probable que descuenten.

Les dejo mi cuenta de Skype jeje
Usuario: marbisgt
Correo: marbisgt@gmail.com
Ahí estaré respondiendo todo tipo de dudas!!!!

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] Lei todo el post - no mencionas si se trabajara de forma legal o con metodo black hat...

por mi intuicion creo que es metodo black hat ? de ser asi todos sabemos que hay mucho riesgo.. aclara el post para estar seguros. :encouragement:

Es decir si yo te mando 400$, yo recibo en adsense 400$ más el 60%?

Dejo constancia de que voy a invertir 600 que se devolverán a final de mes.

Pago enviado correctamente, a la espera de Zomvic

Saludos

Última edición:
Así es!!

Dinero recibido!!

Usuario ha cobrado 600 USD + Comisión de Paypal y ha desaparecido del mapa, no contesta.
A la espera de si hay noticias o me acaba de engañar.

------------------------

Zomvic Ha rellenado los datos de envío fake de paypal, dando a entender que ha realizado un envío ficticio.

Última edición:
Usuario ha cobrado 600 USD + Comisión de Paypal y ha desaparecido del mapa, no contesta.
A la espera de si hay noticias o me acaba de engañar.

------------------------

Zomvic Ha rellenado los datos de envío fake de paypal, dando a entender que ha realizado un envío ficticio.

no es para bajarte los animo, no he oido de alguien que gane una apelacion, yo perdi 300 dolares, paypal defiende al vendedor intangible.

trata de llamar a paypal con tiempo! yo lo hice pero que va!!, vale la pena intentarlo amigo. Te lo aviso con tiemp.

Ya veremos, mi cuenta ha movido mucho dinero y es de empresa, y tiene 12 años de antiguedad. Veremos que ocurre sumado a toda la conversación de Skype de la que dispongo y datos que demuestran el timo.

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] puedes dar respuesta a este hilo?

Ya veremos, mi cuenta ha movido mucho dinero y es de empresa, y tiene 12 años de antiguedad. Veremos que ocurre sumado a toda la conversación de Skype de la que dispongo y datos que demuestran el timo.

Amigo tuve un problema voy a solucionarlo ve mis calificaciones no soy ningun estafador. En todo caso se te reintegrara si no estas contento con el servicio.

A la espera del reintegro tal y como quedamos. Una vez lo reciba llamaré a paypal para anular la reclamación y quitaré la negativa del foro.

Un saludo.

A la espera del reintegro tal y como quedamos. Una vez lo reciba llamaré a paypal para anular la reclamación y quitaré la negativa del foro.

Un saludo.

El reembolso fue hecho desde ayer.
Hubo un mal entendido en ambas partes y por ello no pudimos trabajar como habíamos acordado.
Espero me sea quitada la negativa.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.