J
Jech
Delta
Diseñador
Hola, amig@s vengo a ofrecer recarga de saldo adsense al por ejemplo si envías $100 PayPal te envió $150 a tu adsense. ($50usd por cada $100 enviados).
Detallare las garantías y acuerdos para este negocio:
1 – El sistema ha sido probado por mí, y otros clientes y no habido problema hasta ahora.
2- Envías el monto acordado por PayPal neto (tu PayPal debe estar verificado, sino es así devolveré el dinero a tu cuenta).
3- Me facilitaras los códigos de los bloques de adsense que te pida y los colocare en uno de mis blogs y me enviaras todos los días una imagen o por medio de skype (compartir pantalla) me mostraras lo generado diariamente.
4 – El tráfico es directo de redes sociales: Facebook, menciones, fb ad, grupos.
5 – GARANTIA: Si en tal caso que la cuenta adsense sea baneada mientras se esté generando lo acordado le devolveré lo que invirtió y adicional le dare 3% de lo que invirtió, por ejemplo si son $100 invertido le devolveré $103 por cualquier inconveniente que haya pasado; NO me hare responsable de reponer ninguna cuenta adsense, ya que no estoy en disposición de estar pendiente de que hace cada persona con su cuenta luego de terminar de enviarle el monto acordado.
6 – Los cupos son LIMITADOS y se reservan primero por adelantado, luego del pago yo le dare la fecha en la que empezaremos ya que tengo clientes y serán atendidos por orden de llegada.
7- Tiempo de entrega del dinero en el adsense será detallado según el monto que se envíe, ya que se va generando poco a poco para evitar cualquier problema con la cuenta.
8- Los porcentajes de clics inválidos que adsense descuente se le reembolsara siempre y cuando el total sea menos que lo que se acordado, por ejemplo si son $150 y le descuentan $10 en clics invalido le recargare nuevamente los $10 faltantes a su cuenta.
Me reservo el derecho de aceptar o no a un usuario según su itrader.
Solo trabajare con estas cantidades por el momento:
Envía: $100 PayPal (se envía $150 en adsense)
Envía: $200 PayPal (se envía $300 en adsense)
Envía: $300 PayPal (se envía $450 en adsense)
Solo contestare MP si dejas constancia en el hilo y si de verdad estas interesado para coordinar.