Me ofrezco Recargo tu AdSense - oferta limitada

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +109 / =0 / -3
Hola gente que forma la comunidad de negocios más grande del habla hispana. Reciban un cordial saludo.

Estoy precisando dinero en efectivo para poder cubrir unos gastos tales como el internet, así que hoy he decidido ofrecer mi servicio de recarga de AdSense; ustedes me enviarán dinero por transferencia bancaria (México) o Western Union (Guatemala - México), y yo les genero dinero en su cuenta publicitaria de Google AdSense y, como será efectivo, obviamente el usuario obtendrá un buen porcentaje.

Los anuncios serán colocados en blogs y webs totalmente legales y aceptados por AdSense, nada de códigos, así que no habrán problemas.
Ustedes me darán acceso a su cuenta publicitaria como editor, para que así yo lleve un control total del dinero que se generará.

No hay ningún riesgo de baneo, pero si eso llegase a ocurrir, me hago cargo y te vuelvo a generar el dinero en una cuenta que yo te compraré. También me hago cargo de los descuentos de AdSense, aunque el descuento es de centavos.

El dinero que ocupo es de 200 - 300 USD, así que no aceptaré más de un pack.

Cualquier duda que tengas, te las resuelvo por Skype.
Usuario: marbisgt
Correo: marbisgt@gmail.com

Te agregue a SKYPE hermano

VAMO A ARRIESGARNO A ver que tal, dejo constancia de que haremos negocio el usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] y su servidor, en pleno uso de mis facultades mentales y con la menor intencion de que me estafen jajaja

Saludos

VAMO A ARRIESGARNO A ver que tal, dejo constancia de que haremos negocio el usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] y su servidor, en pleno uso de mis facultades mentales y con la menor intencion de que me estafen jajaja

Saludos

Esperando que me haga el envío el usuario... 🙂

Le entregue 5200mx, hizo el "trabajo"... me banearon la cuenta adsense con todo y lo acumulado, y encima de todo no me realiza reembolso, definitivamente un estafador... hasta demostrar lo contrario

CALIFICACION NEGATIVA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.