Hola gente que forma la comunidad de negocios más grande del habla Hispana. Reciban un cordial saludo.
Hoy he decidido prestar mis servicios de recarga de AdSense por PayPal. En otras palabras, ustedes me envían dinero por PayPal y yo les recargo dinero en su cuenta de Google AdSense, pero será con intermediario, ya que tengo dos negativas, yo cubro las comisiones que cobren.
Además del monto que ustedes me envían, yo les doy un porcentaje (65%).
Los anuncios serán colocados en blogs y webs totalmente legales y aceptados por AdSense, así que no habrán problemas.
Ustedes me darán acceso a su cuenta publicitaria como editor, para que así yo lleve un control total del dinero que se generará.
El monto mínimo a recargar es de 400 USD netos y el porcentaje a trabajar es del 65%.
No hay ningún riesgo de baneo, pero si eso llegase a ocurrir, yo me hago cargo y te vuelvo a generar el dinero en una cuenta que te compraré. También me hago cargo de los descuentos de AdSense, aunque es poco probable que descuenten.
Se hará de la siguiente manera:
1. Ustedes le mandan el dinero al PayPal del intermediario (será uno conocido aquí)!!!
2. El intermediario me manda el 40% del monto (para comprar ciertas herramientas)!!!
3. El intermediario cobra sus comisiones y guarda la diferencia!!!
3. Genero el dinero invertido!!!
5. El intermediario envía el resto del dinero!!!
6. Nos calificamos!!!
Sólo 3 cupos disponibles de 400 USD.
¿Por qué 400 USD? Porque pagaré los servicios de un intermediario.
Cupos limitados!!
Hoy he decidido prestar mis servicios de recarga de AdSense por PayPal. En otras palabras, ustedes me envían dinero por PayPal y yo les recargo dinero en su cuenta de Google AdSense, pero será con intermediario, ya que tengo dos negativas, yo cubro las comisiones que cobren.
Además del monto que ustedes me envían, yo les doy un porcentaje (65%).
Los anuncios serán colocados en blogs y webs totalmente legales y aceptados por AdSense, así que no habrán problemas.
Ustedes me darán acceso a su cuenta publicitaria como editor, para que así yo lleve un control total del dinero que se generará.
El monto mínimo a recargar es de 400 USD netos y el porcentaje a trabajar es del 65%.
No hay ningún riesgo de baneo, pero si eso llegase a ocurrir, yo me hago cargo y te vuelvo a generar el dinero en una cuenta que te compraré. También me hago cargo de los descuentos de AdSense, aunque es poco probable que descuenten.
Se hará de la siguiente manera:
1. Ustedes le mandan el dinero al PayPal del intermediario (será uno conocido aquí)!!!
2. El intermediario me manda el 40% del monto (para comprar ciertas herramientas)!!!
3. El intermediario cobra sus comisiones y guarda la diferencia!!!
3. Genero el dinero invertido!!!
5. El intermediario envía el resto del dinero!!!
6. Nos calificamos!!!
Sólo 3 cupos disponibles de 400 USD.
¿Por qué 400 USD? Porque pagaré los servicios de un intermediario.
Aquí dejo una review de mi servicio ofrecido en este hilo:
REVIEWS:
Trabaje en Mayo con el usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION], con una inversion de 300$ , y termine cobrando 480$ este 22 de Junio, por ser de los primeros en invertir, el usuario fue responsable, atento, y muy amable en todo momento, y su metodo es bastante seguro, me sorprendio inclusive que no me descontaran casi nada mas que 3$ USD
Lo recomiendo bastante :encouragement:
Cupos limitados!!
Última edición: